Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 13:41:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo mandaron como a pitilanga de papeles en el viento.

O sea que las proximas bardeadas vendran en el subforo rivales.
       
Jueves 04/07/2019, 13:43:47
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por gaby milito

Discutiblemente el peor arquero de la historia del Club que haya atajado durante un ciclo sostenido (no cuentan los Leyendas o los Rochas que atajaron un año como mucho)

Venía a comentar esto nomás. Y agrego que encima de todo se creía Mondragón. No puedo creer que todavía haya gente diciendo que le va a ir bien.
Jueves 04/07/2019, 14:24:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El manco arreglo con central cordoba de santiago del estero ya que el arquero que les dio el ascenso con el penal atajado con sarmiento Taborda lo rajaron. Me parece no hicieron negocio..
No creo que pueda firmar el contrato
Brindo por la octava!!!
Jueves 04/07/2019, 14:35:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El manco arreglo con central cordoba de santiago del estero ya que el arquero que les dio el ascenso con el penal atajado con sarmiento Taborda lo rajaron. Me parece no hicieron negocio..
Que sentira ese muchacho cuando mira el album de su vida?, deci que siempre le va quedando plattita en el bolsillo, si no, se tendria que pegar un corchazo.
Jueves 04/07/2019, 14:38:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Bajan de nuevo como por un tubo...
Y, si esperan que el arquero los salve, ni lo dudes!!!
Jueves 04/07/2019, 15:15:56
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Terrible refuerzo para un club recien ascendido.. creo q el ruso es buen arquero en un equipo chico va a demostrar su jerarquia.
Sigo sin entender la ironía.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 04/07/2019, 15:16:59
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El manco arreglo con central cordoba de santiago del estero ya que el arquero que les dio el ascenso con el penal atajado con sarmiento Taborda lo rajaron. Me parece no hicieron negocio..
Siempre me acuerdo el día que Caleri le comió la cola abajo del arco, que tipo pelotudo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 04/07/2019, 15:20:20
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Assmann

Tuvo actuaciones aceptables. Luego la soberbia y hacerse el cancherito le jugaron una mala pasada.

Tuvimos peores arqueros en los ultimos años, pero cuando se fue senti un gran alivio.

Jamas voy a olvidar el penal displicente que pateo contra santa fe y el gol que se morfa ese mismo partido.

Seguramente tendra partidos destacados en Central de Santiago. Indiferencia cuando vuelva al Libertadores


Tener a Assman de avatar ya te quita credibilidad y respeto, Assman y Gabbarini no fueron peores que el Ruso pero le estuvieron cerca.
Comparada hijo de puta!
Jueves 04/07/2019, 17:02:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ

El manco arreglo con central cordoba de santiago del estero ya que el arquero que les dio el ascenso con el penal atajado con sarmiento Taborda lo rajaron. Me parece no hicieron negocio..
No creo que pueda firmar el contrato
Firma con el digito pulgar del pie...
Jueves 04/07/2019, 17:18:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por [email protected]

Escrito por Lucho de MDQ

El manco arreglo con central cordoba de santiago del estero ya que el arquero que les dio el ascenso con el penal atajado con sarmiento Taborda lo rajaron. Me parece no hicieron negocio..
No creo que pueda firmar el contrato
Firma con el digito pulgar del pie...
Registro Biométrico
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 19:11:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Que se caguen
Eso va a pasar seguro!!!
Jueves 04/07/2019, 19:48:57
30249 Posts - 5329 Puntos
La fama de dormilones no era un mito..