Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 12:25:18
Me hubiese gustado estar!!
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1229
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Jesús Méndez, volante que supo vestir la camiseta de Independiente entre 2014 y 2016 y que actualmente se encuentra alejado de la actividad profesional, recordó su paso por el club en el programa radial “Rojos de Pasión” y reconoció que “le hubiese gustado estar cuando el equipo ganó la Copa Sudamericana”. De todas formas, evaluó su estadía en la institución de forma positiva y no ocultó su agradecimiento a sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes que coincidieron durante su etapa.

“Desde el primer momento que llegué a Independiente fui feliz, pero cuando pasó lo de mi hermano cambió el día a día, no era fácil pese a que tenía que trabajar y dar lo mejor de mí. Eso afectó a que bajara mi nivel en la última etapa, tuve que hacer el duelo a la ligera y a las dos semanas ya tenía puesta la ropa del club, pero fue llevadero gracias a la ayuda de todos”, manifestó rememorando los días posteriores al fallecimiento de su hermano mayor y como repercutió la tragedia en la vida del volante.

Sin dudas que uno de los mejores momentos de Méndez en Independiente fue el clásico en el cual el Rojo derrotó a Racing 3-0 en 2015, en el cual aportó al triunfo con un gol de tiro libre al palo del arquero Sebastián Saja. Respecto a ello, el mendocino comentó: “Mis hermanos me muestran siempre el gol, me trae muchos recuerdos. Pisano me había pedido el tiro libre y le dije al enano que me lo dejé, por suerte me lo dejó y fue un lindo gol”.

Respecto a su anhelo de una posible vuelta, Méndez declaró: “Me hubiese gustado volver al club, me trataron muy bien y hubiese querido tener otra posibilidad pero la realidad fue otra”. Sin embargo, admitió haberse puesto “muy contento” cuando Independiente se adjudicó la Copa Sudamericana y declaró querer lo mejor para el club, deseándole un buen semestre y agradeciéndole a los hinchas por el trato recibido cuando finalizó la entrevista.




No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 12:26:56
9037 Posts - 2447 Puntos

Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: Me hubiese gustado estar



Comento para que aparezca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 12:56:39
17528 Posts - 11269 Puntos
A mi tambien .
Jueves 04/07/2019, 13:07:26
5717 Posts - 1232 Puntos
Hubiese sido imposible, si lo vivian echando.
Jueves 04/07/2019, 13:31:40
1994 Posts - 156 Puntos
Siempre me gusto Jesus, es un jugador al que le tengo aprecio.

Mientras jugo en el rojo no tengo dudas que dejo todo, y aportaba futbol (si no recuerdo mal habia una estadistica que decia que ganabamos solo si estaba el en cancha).

Era un jugador temperamental que en cualquier momento te podía dejar con 10, pero los arbitros ya se abusaban por portación de apellido, como con pablo perez (recuerdo cuando lo echaron mal en la vuelta en el cilindro para ver quien entraba a la libertadores)

Debe haber sido muy duro afrontar la muerte de un hermano.
Jueves 04/07/2019, 13:52:07
1241 Posts - 241 Puntos
Tuvo momentos muy buenos y momentos muy malos. Me parece que tenía fútbol para hacer una carrera mejor de la que terminó haciendo.
Jueves 04/07/2019, 14:43:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Que partido ese la puta madre... hoy ves a esos jugadores y no se puede creer que hayan dado tan poco en el Rojo. Ortiz, Lucero, vera...
Jueves 04/07/2019, 14:44:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Tuvo momentos muy buenos y momentos muy malos. Me parece que tenía fútbol para hacer una carrera mejor de la que terminó haciendo.
Si pero es como el mismo dice en la nota, despues de la desgracia del hermano, no volvio nunca a ordenar la cabeza. Igualemente, creo que dejo un buen recuerdo en la hinchada.
Jueves 04/07/2019, 15:05:09
2658 Posts - 155 Puntos
Tiene 34 , lastima que dejo si no lo llamaria ya que tenemos poco en el medio
Jueves 04/07/2019, 20:00:49
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Assmann

Siempre me gusto Jesus, es un jugador al que le tengo aprecio.

Mientras jugo en el rojo no tengo dudas que dejo todo, y aportaba futbol (si no recuerdo mal habia una estadistica que decia que ganabamos solo si estaba el en cancha).

Era un jugador temperamental que en cualquier momento te podía dejar con 10, pero los arbitros ya se abusaban por portación de apellido, como con pablo perez (recuerdo cuando lo echaron mal en la vuelta en el cilindro para ver quien entraba a la libertadores)

Debe haber sido muy duro afrontar la muerte de un hermano.
A nosotros vivieron cagandonos los arbitros hace años, al principio pensaba que era casualidad , ahora veo que no, aquel penal de river con Pitana antes de descender, la tarde que Lunatti en la bombonera expulsa a Montenegro porque estaba fuera de la cancha, entro sin pedir permiso y el hdp del asistente le aviso a Lunatti y lo expulso, y en los ultimos tres años ni hablar , pero ahora tambien en Sudamerica .
Jueves 04/07/2019, 23:28:29
21892 Posts - 2851 Puntos
Mis respetos a Méndez que a su manera daba todo y lo que le pasó con si hermano no se lo deseo a nadie...ni a un enemigo.
Ojala mas allá del fútbol pueda volver a tener momentos de felicidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/07/2019, 11:39:03
981 Posts - 315 Puntos
era un limadito de mierda pero siempre dejaba todo. hoy sería titular en este equipo