Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 01:56:33
16550 Posts - 2296 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Ese tipo es un hijo de re contra mil puta. Me cansé de pelearme con todos cuando lo pusieron de técnico acá, sabía que era un improvisado total que no sabe nada. Encima se la creyó y se quedó un montón de partidos tirando el promedio a la basura en vez de renunciar mucho antes porque, básicamente, se la creyó. Me acuerdo que de local ya sabías que no le hacíamos un gol a nadie durante meses.

Es mas, esta "avivada" estoy convencido de que acá no la hacía. Se quedaba de brazos cruzados como demuestra su postura típica de sobrador.

me acuerdo cuando el hijo de remil puta de Cantero le hizo contrato para ser DT "tanto buscar afuera no nos dimos cuenta que le dt lo teniamos en casa" dijo el inutil... no me olvido mas me acuerdo que me agarre la cabeza y ese fue el momento donde empece a asumir que nos ibamos a la B...
Yo despues del partidazo contra bosta, pense que saliamos del pozo ciego...
el partido a la bosta creo que fue el primero que dirigió o el segundo.. igual eramos una murga ese partido nos salieron todas.. entre ese partido y el comienzo de la otra temporada hubo unos cuantos partidos mas y no le ganabamos a nadie.. era cantado que el pep se tenia que ir... menos para el nabo del presidente y sus delirantes misticos.. asi nos fue..