Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 01:56:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Ese tipo es un hijo de re contra mil puta. Me cansé de pelearme con todos cuando lo pusieron de técnico acá, sabía que era un improvisado total que no sabe nada. Encima se la creyó y se quedó un montón de partidos tirando el promedio a la basura en vez de renunciar mucho antes porque, básicamente, se la creyó. Me acuerdo que de local ya sabías que no le hacíamos un gol a nadie durante meses.

Es mas, esta "avivada" estoy convencido de que acá no la hacía. Se quedaba de brazos cruzados como demuestra su postura típica de sobrador.

me acuerdo cuando el hijo de remil puta de Cantero le hizo contrato para ser DT "tanto buscar afuera no nos dimos cuenta que le dt lo teniamos en casa" dijo el inutil... no me olvido mas me acuerdo que me agarre la cabeza y ese fue el momento donde empece a asumir que nos ibamos a la B...
Yo despues del partidazo contra bosta, pense que saliamos del pozo ciego...
el partido a la bosta creo que fue el primero que dirigió o el segundo.. igual eramos una murga ese partido nos salieron todas.. entre ese partido y el comienzo de la otra temporada hubo unos cuantos partidos mas y no le ganabamos a nadie.. era cantado que el pep se tenia que ir... menos para el nabo del presidente y sus delirantes misticos.. asi nos fue..
Lunes 22/07/2019, 07:27:09
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Ese tipo es un hijo de re contra mil puta. Me cansé de pelearme con todos cuando lo pusieron de técnico acá, sabía que era un improvisado total que no sabe nada. Encima se la creyó y se quedó un montón de partidos tirando el promedio a la basura en vez de renunciar mucho antes porque, básicamente, se la creyó. Me acuerdo que de local ya sabías que no le hacíamos un gol a nadie durante meses.

Es mas, esta "avivada" estoy convencido de que acá no la hacía. Se quedaba de brazos cruzados como demuestra su postura típica de sobrador.

me acuerdo cuando el hijo de remil puta de Cantero le hizo contrato para ser DT "tanto buscar afuera no nos dimos cuenta que le dt lo teniamos en casa" dijo el inutil... no me olvido mas me acuerdo que me agarre la cabeza y ese fue el momento donde empece a asumir que nos ibamos a la B...
Yo despues del partidazo contra bosta, pense que saliamos del pozo ciego...
el partido a la bosta creo que fue el primero que dirigió o el segundo.. igual eramos una murga ese partido nos salieron todas.. entre ese partido y el comienzo de la otra temporada hubo unos cuantos partidos mas y no le ganabamos a nadie.. era cantado que el pep se tenia que ir... menos para el nabo del presidente y sus delirantes misticos.. asi nos fue..
Para mi, otro de los problemas fue que Gallego no quiso agarrar en el primer momento que se lo fue a buscar. Recien acepto la oferta de dirigir al equipo cuando Diaz renuncio, con los refuerzos ya elegidos y la temporada empezada.
Me hubiera gustado ver que refuerzos hubiera elegido el tolo en lugar de los que trajo Cristian Diaz
Lunes 22/07/2019, 11:47:04
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pablito329

pasa que ese futbol es de cuarta categoria , estaria a la altura de una B Metropolitana , muy pobres los equipos bolivianos estuvo bien y atento pero asi tambien llego un tal Sampaoli a la seleccion
A Sampaoli...salvo en la.selección, le fue bien en todos lados...de hecho ahora es puntero del.Brasileirao con Santos...no era un caido del catre como Scaloni.
Es verdad. Todavía no se entiende bien que le pasó por el bocho al pelado.

Era bastante claro que tenía que intentar en Rusia 2018 lo que hizo Scaloni en la Copa América --dejar a 4 o 5 históricos en el plantel y renovar el resto del equipo, rodeando a Messi y Aguero de pibes jóvenes que metan, corran y jueguen un poco.
Lunes 22/07/2019, 12:24:22
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por Boardwalk36

Ese tipo es un hijo de re contra mil puta. Me cansé de pelearme con todos cuando lo pusieron de técnico acá, sabía que era un improvisado total que no sabe nada. Encima se la creyó y se quedó un montón de partidos tirando el promedio a la basura en vez de renunciar mucho antes porque, básicamente, se la creyó. Me acuerdo que de local ya sabías que no le hacíamos un gol a nadie durante meses.

Es mas, esta "avivada" estoy convencido de que acá no la hacía. Se quedaba de brazos cruzados como demuestra su postura típica de sobrador.

me acuerdo cuando el hijo de remil puta de Cantero le hizo contrato para ser DT "tanto buscar afuera no nos dimos cuenta que le dt lo teniamos en casa" dijo el inutil... no me olvido mas me acuerdo que me agarre la cabeza y ese fue el momento donde empece a asumir que nos ibamos a la B...
Yo despues del partidazo contra bosta, pense que saliamos del pozo ciego...
el partido a la bosta creo que fue el primero que dirigió o el segundo.. igual eramos una murga ese partido nos salieron todas.. entre ese partido y el comienzo de la otra temporada hubo unos cuantos partidos mas y no le ganabamos a nadie.. era cantado que el pep se tenia que ir... menos para el nabo del presidente y sus delirantes misticos.. asi nos fue..
Para mi, otro de los problemas fue que Gallego no quiso agarrar en el primer momento que se lo fue a buscar. Recien acepto la oferta de dirigir al equipo cuando Diaz renuncio, con los refuerzos ya elegidos y la temporada empezada.
Me hubiera gustado ver que refuerzos hubiera elegido el tolo en lugar de los que trajo Cristian Diaz
El Tolo agarra, y él mismo lo dijo, cuando pensó que tenía los jugadores para sacar el equipo adelante. El verso de la pretemporada, la motivación, el humo se esfumó rápidamente. La historia del descenso no hay que cambiarla:
Antonio Mohamed: 33 partidos, con 9 victorias, 14 empates y 10 caídas. Efectividad: 41,4%.
Ramón Díaz: 17 partidos, con 5 triunfos, 5 empates y 7 caídas. Efectividad: 39,2%.
Cristian Díaz: 21 partidos, con 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Efectividad: 39,6%.
Américo Gallego: 24 partidos, con 5 triunfos, 9 empates y 10 derrotas. Efectividad: 33,3%.
Miguel Ángel Brindisi: 8 partidos, con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Efectividad: 50%.
Lunes 22/07/2019, 13:12:41
1241 Posts - 241 Puntos
Ni olvido ni perdón al primero que le dio la titularidad al muerto del ruso (lo hizo debutar el turco pero jugó un partido solo)
Lunes 22/07/2019, 14:09:29
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Fred10s

Ni olvido ni perdón al primero que le dio la titularidad al muerto del ruso (lo hizo debutar el turco pero jugó un partido solo)
También le dio partidos al balde y le dio la 10 a fr#d#s...

Repasemos la actualidad de los ídolos de IR :

Pep Diaz: en bolivia

Ruso: en Santiago del Estero

Fr#d#$: en Paraguay

El balde: 7 años, 0 penales , 0 tiros libres ....el bocha le da la 10
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/07/2019, 17:32:56
61385 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Dani53

Si el futbol de Bolivia no tiene altura , quien lo tiene .
El equipo con mas altura en el mundo,

The Strongest .
La Paz


Lunes 22/07/2019, 20:45:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Esto con Bielsa no pasa (?)
Martes 23/07/2019, 02:56:34
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Fred10s

Ni olvido ni perdón al primero que le dio la titularidad al muerto del ruso (lo hizo debutar el turco pero jugó un partido solo)
El turco lo hizo debutar contra huracan porque fue para atras como cada partido contra el club del que es hincha.Le salio mal porque los goleamos, pero alguna ruseada se habra mandado.
Martes 23/07/2019, 13:55:55
4576 Posts - 2046 Puntos
Mal expulsado, lo que demuestra una vez mas que los arbitros no tienen idea de futbol... si la jugada no terminaba en gol, nadie reclamaba nada, de hecho esta misma situacion sucede millones de veces y pasa completamente desapercibida, pero como termino en gol los contrarios se quejan y el arbritro lo expulsa a Diaz, una injusticia
Miércoles 24/07/2019, 15:24:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Alguien me explica como esos equipos tienen sponsors como Samsung y nosotros Escudo seguros o Caminos protegidos? Que verdes literalmente son los de la CD 🚛🚚
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...