Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 13:39:44
61325 Posts - 20324 Puntos
El Tano te jugaba en cualquier lado, era pura potencia.
Me acuerdo que el primer partido que fui a ver al Rojo en el 71, yo conocia a todos los jugadores , menos al wing izquierdo.
Entonces le pregunte a un señor que estaba al lado mio quien era ese pibe de pelo corto con la 11 .
Por el corte de pelo rapado parecia un colimba.
Entonces el tipo me contesta :” no , ese no es un pibe , es Mircolli”

Ahi me di cuenta que se habia cortado el pelo y en vez de jugar de 3 donde estaba Pavoni, el Polaco Cap lo habia inventado de wing, y la verdad que el tano me sorprendio porque tenia mucha potencia y al jugar en los ultimos metros de la cancha llegaba con mucha potencia y hacia goles, seria como poner ahora a Bustos de wing derecho.

Hizo un gran campeonato, despues trajeron a Enzo Gennoni y a Oreja Giribet y el tano fue al banco , pero cada vez que le tocó jugar lo hizo muy bien .
Un leon , y lo que dice del Ajax es cierto, con ese equipo sabias que ibas a perder, un empate era como una victoria, en Avellaneda les emoatamos porque Pancho Sa se mando ese zapatazo que creo fue el unico gol que metio en su carrera , sino perdiamos 1 a 0 , pero sirvio para mantener el imvicto de la Doble Visera , ahi perdian todos, lo que pesaba ese estadio no se puede creer, tenia algo magico por su arquitectura y esas Viseras gigantes .
Por eso siemore digo que fue un error demolerlo , lo tendrian que haber reciclado como tantos estadios en el mundo..
Ademas tenia una acustica especial, por las Viseras, el publico se sentia adentro denla cancha .

Cuando en el 71 salimos campeones y yo salte a dar la vuelta olímpica , pude ver desde dentro como veian los jugadores las tribunas y era increible , como solo habian fosos, parecia que la gente estaba pegada al campo de juego, ,