Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 15:59:19
Pasé uno de los momentos mas lindos de mi carrera
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7118
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Fernando Gaibor se refirió a su paso por Independiente y el motivo por el cual decidió irse al Al Wasl de Dubai.

Me manifestaron en Independiente que había otro jugador que iba a ser prioridad en mi puesto, entonces no podría seguir arriesgándome a estar sin jugar, por eso tomé la decisión de venir acá, soltó en diálogo con ¿Cómo te va? (AM630), y agregó: Espero volver a agarrar continuidad, no estoy arrepentido de haber venido.

Luego, el ecuatoriano reflexionó: Uno de los momentos más lindos de mi carrera lo pasé en Independiente. Lamentablemente el último semestre no nos fue tan bien y cuando los resultados no se dan, todos entramos en el tacho y quedamos mal vistos”.

En esta misma linea, expresó: “Siempre estoy agradecido a Independiente, porque gracias a eso yo estoy activo en el fútbol. Gracias a Independiente pude mantener a mi familia”.

En el final, haciendo referencia a una posible vuelta, deslizó: Aún tengo contrato, veremos qué pasa a futuro”.

]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 16:14:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullorojo.com



Link de la nota: Pase uno de los momentos mas lindos de mi carrera



Comento para decir que me gustó mucho lo que dijo de que esta muy agradecido ya que gracias a Independiente pudo mantener a su familia. Es un tipo agradecido y eso a mi me simpatiza y mucho. espero que no salga nadie con la boludes de con lo que le pagaban quien no y todas esas giladas!!! lo banco a FG!!! que luche y vuelva!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/08/2019, 16:16:17
17528 Posts - 11269 Puntos
Jueves 08/08/2019, 16:17:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Por como lo trató el hincha podía haber dicho cualquier cosa
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 08/08/2019, 16:23:32
793 Posts - 199 Puntos
Por como lo trató el hincha podía haber dicho cualquier cosa
Tengo contrato.
Jueves 08/08/2019, 16:23:54
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por danilokun

Por como lo trató el hincha podía haber dicho cualquier cosa

Totalmente de acuerdo, creo que nadie puede decir que su paso por Independiente fue bueno, pero lo tomaron de punto y no lo midieron con la misma vara que a otros.
Jueves 08/08/2019, 16:28:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Teniendo en cuenta cuanto se pagó por él, no hubo ninguna rentabilidad a favor de Independiente.
Jueves 08/08/2019, 16:30:01
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por danilokun

Por como lo trató el hincha podía haber dicho cualquier cosa
Tiene contrato, es Ecuatoriano, no boludo.
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 08/08/2019, 16:51:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Quien es ?
Jugo en Independiente ?
Cuando que ya no me acuerdo ?

Me parece que el Pepe Urruzmendi jugo mas que el .
Y que va a decir ?
Si decia otra cosa l ademas de becado hubiese sido un desagradecido, cuantos del Foro hubiesemos querido jugar y que encima nos dieran la 10, en mi caso , el Polaco Semenewicz al lado mio hubiese sido un vago, yo me quedaba a vivir abajo de la tribuna para ser el primero en cada entrenamiento, hubiese corrido y metido los 90 minutos hasta que me sacaran en camilla de la cancha .
Jueves 08/08/2019, 17:11:49
6053 Posts - 1625 Puntos
Anoche miré los penales contra gremio..que bien le pega al balón pero es muy livianito
Jueves 08/08/2019, 17:54:17
2233 Posts - 566 Puntos
Quizas aprenda de todo lo que le paso en el futbol argentino , el costo de su compra fue muy elevado y el hincha te exige , Holan lo trato de proteger pero cuando los resultados no eran buenos empezo a comer banco y un jugador de 4.5 millones.......
O lo compran o vuelve y veremos ahi.
Jueves 08/08/2019, 18:22:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Quizas aprenda de todo lo que le paso en el futbol argentino , el costo de su compra fue muy elevado y el hincha te exige , Holan lo trato de proteger pero cuando los resultados no eran buenos empezo a comer banco y un jugador de 4.5 millones.......
O lo compran o vuelve y veremos ahi.
lo compran o vuelve? van mil patacones a que vuelve
Jueves 08/08/2019, 18:25:01
4718 Posts - 572 Puntos
Yo el único miedo que tengo es que no hagan uso de la opción de compra y lo tengamos arrastrándose con nuestra camiseta nuevamente-