Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 15:50:37
Los goleadores más eficaces del siglo XXI
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2970
    Vistas
108 Posts - 24 Puntos




Andrés Silvera, quien se transformó en el más efectivo del 2000 hasta la actualidad gracias a su performance en el Apertura 2002:hizo nueve en 688′. ¿A quiénes le convirtió? Uno a Lanús, uno a Racing, uno a Vélez, tres a Colón y tres a Chacarita. De esta manera, el Cuqui promedió uno cada 76′ en las primeras ocho jornadas del último título local.
El podio lo completa Nicolás Frutos gracias a su buen arranque en el Apertura 2005: hizo nueve -cinco de penal- en 699′ (uno cada 78′ jugados). ¿Sus goles? A San Lorenzo, a Quilmes, a Argentinos, a Tiro Federal, dos a Lanús y tres a Racing.Un pasito más atrás se ubica el tercer y último jugador del Rojo que anotó nueve tantos en las primeras ocho fechas del siglo XXI: Germán Denis (Apertura 2007). El Tanque había jugado los 720′ posibles y promedió un grito cada 80′. ¿Sus goles? A Rosario Central, a Argentinos y a Boca y los dobletes a Lanús, Tigre y Huracán. ¡Animales del área!Quien te pareció el mejor Goleador del año 2000 en adelante? 
Martes 20/08/2019, 15:52:09
108 Posts - 24 Puntos
Quien fue el mejor delantero, goleador que tuvimos ?
Martes 20/08/2019, 16:29:12
1627 Posts - 575 Puntos
Del 2000 para acá el mejor jugador que tuvimos fue el kun, pero el mejor delantero según mi gusto futbolístico fue el cuqui, y el mejor equipo fue el del 2002.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 20/08/2019, 17:21:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Eficaces y pones la foto de GILgliotti.. AJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJASJAJAJA



Que ganas de escribir pelotudeces!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 17:23:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Bristol.mdp

Quien fue el mejor delantero, goleador que tuvimos ?
Sin duda alguna y deberíamos juntar firmas para cambiarle el nombre a la platea Erico y ponerle Emmanuel GILgliotti..


JAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/08/2019, 17:37:05
3048 Posts - 629 Puntos
Calderón, el último asesino del área que tuvimos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 20/08/2019, 17:37:27
10341 Posts - 1327 Puntos

No está en la lista pero a mí me encantaba Forlán, porque se las rebuscaba para generar situaciones de gol en un equipo que era una lágrima.

La mitad de las chances que tenía las desperdiciaba, pero se las armaba el solito.

De los que nombrás, el mejor fue el Cuqui Silvera. Era un gusto verlo jugar.
Martes 20/08/2019, 21:30:38
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por gauchofly

Calderón, el último asesino del área que tuvimos.
Coincido, absolutamente, Caldera era un goleador de raza, creo que en la actualidad, ningún equipo de primera tiene un nueve de ese nivel, los buenos centrodelanteros ya son una especie en extinción.
Martes 20/08/2019, 22:35:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Falta Caldera en esa lista.... mucho mas eficaz que todos esos..... Hasta la chancha Mazzoni era mas goleador que esos
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 21/08/2019, 02:38:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Silvera lejos , salio campeon y ese equipo era brillante adelante.
Frutos nos dejo en mitad de campeonato y Denis no gano nada .
Por estilo ! Silvera era el mas completo en el 2002 .

Tuvimos los mejores goleadores en la historia , mas que los otros grandes , empezando con Erico, Seoane en la era amateur, Tuvimos un Botin de Oro en Europa, Chirola Yazalde , no creo que haya otro caso en los otros equipos.
Miércoles 21/08/2019, 12:35:34
1627 Posts - 575 Puntos
El posteo habla de los mejores goleadores del siglo 21, y Caldera brilló en los 90 (tuvo un último paso a principios del 2000, pero no brilló), por eso no está en la lista, pero igualmente a mí me gustaba mucho más el Cuqui Silvera quien, además de formar parte de un equipazo, hacía goles y se asociaba en el juego del conjunto, jugaba y hacía jugar, un crack.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 25/08/2019, 23:12:32
2461 Posts - 549 Puntos
El cuqui Silvera y el rolfi Montenegro ,con 69 goles, que es el máximo goleador de Independiente en el siglo XXI, que jugó siempre de mediocampista, con esto último ya digo todo.. no tenemos un puto goleador respetable en este siglo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/08/2019, 09:55:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Para mi... el Cuqui. En un equipo que jugaba bárbaro.
gracias por todo mi viejo querido