Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2019, 13:03:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

No entiendo a los que gozan a los que le va mal, bah si, en este foro de mierda no me soprende nada
el puma esta muy preocupado con sus criticas y gastadas, mientras el gana 1 palo verde al año, y tiene su vida ecomica resuelta, puede hacer lo que se le de en gana..
uds tienen que seguir con su pequeña vidita de cuarta
Menos jugar nuevamente en el Rojo, que es lo que él quiere.. a estos jugadores de de cuarta que tienen la vida solucionada, que cambian gloria por plata por un caprichito de cuarta, les deseo el peor de los males, deportivamente hablando.

Otra cosa, vos conoces la vida de la gente del foro? u opinas desde un pedestal imaginario donde vos sólo te pones?? jajaja tu vida debe ser fenomenal, no? digo, como andas criticando las actitudes de los demás en un foro de opinión debes tener una vida muy interesante.. jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??