Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 14:59:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

lei la nota al dani garnero y la verdad lo tendria en cuenta para un futuro,la verdad despues del bocha para mi fue uno de los pocos jugadores que tenian esa mentalidad tan ganadora,me acuerdo de verlo jugar con edad de cuarta en la tercera de salvador capitano y luego al año siguiente cuando salieron campeones(me acuerdo de un 10-0 a los cuervos con 5 goles de czornomaz el dia que la primera goleo 4-1)y ya se veia como tiraba la bronca cuando no se la daban,tipico de los 10 que organizan el juego,aparte de como cruzaba el cuerpo en carrera para generar la falta del defensor y esa estampa siempre con la cabeza levantada,para mi un JUGADORAZO
¡¡¡QUE POCA MEMORIA QUE TENÉS !!!..., ¿¿NACISTE AYER ?? ....

Daniel Garnero fué EL PRIMER DT DESCENSIVO que tuvimos, con CÉSAR LUIS MENTIROTTI como MANAGER .....¡¡¡ UN ASCO LOS DOS !!! ...

Como jugador NO TE LO DISCUTO , fué uno de los mejores Nº 10 que tuvimos , .." CHAPEAU" ..
Recuerdo ese partido de reserva con esa GOLEADA ESPECTACULAR a SAN LAMENTO y del 4 a 1 de la primera , ...Esa misma noche yo debutaba en Radio SPLENDID , AM 990, en la audición "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA "...Nunca hubo un mejor comienzo que comentando esas dos goleadas !!!...Era el Domingo primero de Octubre de 1989 ...

A GARNERO, lo podés tener en cuenta para algún homenaje , pero NI EN PEDO COMO DT ...
...