Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 15:31:59
9037 Posts - 2447 Puntos
La concha de la lora loco, que poca memoria que tienen algunos hinchas del Rojo, memoria de cristal tienen.. Gracias Dani por haber sido participe del desarme del equipo de la campaña del Tolo y por tus 6 (o 7) partidos frente al equipo, donde conseguiste lo que no nadie hubiese podido, destrozar todo lo que había hecho Gallego, encima no te la bancaste y te borraste!!! gracias por darle al Rojo esa herida mortal, que casi 2 años y medios después desencadenarían en la peor mancha de nuestra rica y gloriosa historia..

Debería estar prohibido olvidar esto, y aquel que ose olvidarse debe ser automáticamente desterrado de ser hincha de Independiente, corta la bocha..

Como jugador no tendré nada que decir de vos, fuiste o sos mi ídolo, pero después.. mejor llamate a silencio ya que somos muchos los que no nos olvidamos de lo poco que hiciste por Independiente cómo dt..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??