Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 11:56:26
"Se le ha perdido el respeto a Independiente"
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4645
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Ricardo Pavoni pasó por Orgullo Rojo Radio y analizó la actualidad de Independiente, que aún no ha encontrado el rumbo.

Este momento de Independiente es de transición. El partido con Patronato en San Luis fue difícil pero se ganó bien. En Paraná, con los titulares, fue un rival difícil y peligroso”, señaló el Chivo, y afirmó: “Se le ha perdido un poco el respeto a Independiente, futbolísticamente hablando”.

Luego, soltó: “Al no estar en el predio como antes, no puedo hablar mucho de lo que es adentro. Lo único que sirve es seguir trabajando duro, convencerse uno mismo de que es posible. La gente exige porque quiere que ganes algo o que estés ahí al borde”.

En esta misma linea, lanzó: “Es mentira que jugando bien, a la larga ganás. La verdad es: ganando, a la larga jugás bien. Cuando ganás, trabajás más tranquilo y la gente está contenta”.
Además, con respecto a la forma de juego que propone el entrenador, deslizó: “Vos tenés que amasar el pan con la harina que tenés… Todo se puede entrenar, pero hay que ver si tu condición da para hacer lo que querés”.

En relación a la adaptación del grupo y el tiempo que lleva, comentó: “Yo estuve 12 años jugando con los mismos, entonces hay un momento donde se consigue convencimiento, seguridad. Hoy los jugadores duran poco y eso te obliga a hacer cambios. Cuando llegaba alguien nuevo a nuestro equipo, nosotros lo bancábamos, le mostrábamos lo que era. Cada uno defendía su posición y la de su compañero”.

Por otra parte, Pavoni se refirió a su presente. “Yo estoy un poco alejado de Domínico porque estoy trabajando en la sede, con las peñas y el área de relaciones públicas. Me siento muy cómodo”, expresó.
También fue consultado por la salud de Santoro y aclaró: “Pepé tuvo un temita de salud, pero hablé con él y sé que está bien. No está yendo a Domínico porque el clima no ayuda, se tiene que cuidar”.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/09/2019, 12:01:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: Se le ha perdido el respeto a Independiente



Comento que estoy totalmente de acuerdo con el Chivo y que le deseo a Pepé una pronta recuperación!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/09/2019, 12:23:35
833 Posts - 239 Puntos
Con el profe sí lo teníamos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 03/09/2019, 12:30:21
1564 Posts - 364 Puntos
No estoy de acuerdo... Podés ganar jugando como el culo, como los primeros partidos con Becacecce...y mirá , se juega mejor ahora ? No . Y vos jugando bien sin ganar ,si seguís esa línea, cuando la pelotita empieza a entrar , no paras más.
Martes 03/09/2019, 12:46:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Independiente se falta el respeto solito.

       
Martes 03/09/2019, 13:16:33
8200 Posts - 1523 Puntos
me encanta el chivo, siempre lo dice paladar negro es GANAR no hay otra, no la boludez del fulbito
                              

     
Martes 03/09/2019, 14:09:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Coincido en todo lo que dice, porque me crié mirándolos y entiendo lo que quiere expresar..
Cuando habla que lo importante es ganar aunque no se juegue bien , seguramente se refiere al año 71, ese equipo en formacion no era brillante pero ganaba 1 a 0 y estaba ahi arriba peleando, despues con el paso de los partidos fue mejorando y termino campeon , y como se ganaba ,y seb podia trabajar tranquilo.

Lo mismo cuando habla de la harina , y es lo que yo temia al llegar Bkcc al Club , encontraría los jugadores para hacer el juego de Defensa , parece que no.
No podes hacer un Pan Dulce si tenes los ingredientes para hacer tortas fritas .
Martes 03/09/2019, 15:48:45
891 Posts - 330 Puntos
Jugando así, como contra Patronato, es el equipo el que le falta el respeto al Club, a su historia y a sus hinchas. De ahi para adelante, si viene cualquier rival a pintarnos la cara, la culpa es nuestra.
Hay una confusión, para algunos, entre el Club Atletico Independiente y "camioneros"...
Martes 03/09/2019, 16:40:36
4462 Posts - 893 Puntos


sencillo y contundente
igual te digo me senti ofendido cuando en el 89 se trepo al lambrado a festejar con bosta, pero que jugador !!!
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 03/09/2019, 17:30:43
8200 Posts - 1523 Puntos
el chivo fue suave, volvimos a la normalidad, nos respetan poco..
gracias a los jugadores de mierda que tenemos..
el proximo partido los puteo a todos(menos a bustos), hay que meterles presion a estos soretes pechos tibios y maricas
                              

     
Martes 03/09/2019, 20:11:38
468 Posts - 165 Puntos
Hace años que nos perdieron el respeto,cualquiera viene a Avellaneda a llevarse los tres puntos,hasta nos ganó Brown de Adrogué....no le podemos ganar a SL,Velez y ni hablar de gallis y bosteros....
Martes 03/09/2019, 20:56:44
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por Rasta

Con el profe sí lo teníamos.
Si, sobre todo Brown de Adrogué y Lara de Venezuela
Martes 03/09/2019, 22:32:08
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: Se le ha perdido el respeto a Independiente



Comento que estoy totalmente de acuerdo con el Chivo y que le deseo a Pepé una pronta recuperación!!
Sabés la falta que nos hace hoy un Chivo.... Mamita que defensor !!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.