Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 12:41:46
Fue el mejor momento de mi carrera
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4159
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Emmanuel Gigliotti volvió a hablar de lo que significó Independiente en su carrera y descartó una posible vuelta a Boca Juniors.

Estoy convencido de que fue el mejor momento de mi carrera, estaba en un momento muy maduro, me sentía muy bien y se extraña, estaba muy arriba”, arrancó el Puma en declaraciones a Ataque Futbolero y luego añadió: “Era un equipo bárbaro, me sentía bien con la gente, en ningún club me he sentido tan cómodo[i]”.

[/i]Gigliotti se refirió a su enfrentamiento con Ariel Holan: Son decisiones del momento, y luego habló de Sebastián Beccacece: Hablé con él, pero no se dio. Se extraña Independiente.

Para finalizar le bajó la persiana a un posible regreso al Xeneize: “Si me llama Boca, me quedo en Toluca[i]”.



[/i]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/09/2019, 12:55:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo



Link de la nota: Fue el mejor momento de mi carrera



Para que las viudas no lo extrañen acá esta la nota mensual de GILgliotti hablando sobre el Rojo.. Comenten
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/09/2019, 12:57:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Como se te extraña puma.
       
Miércoles 04/09/2019, 13:01:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Como le gusta boquear ehhh!! Pero prefirió quedarse allá antes de resignar plata y volver cuando lo llamo Becca. Todo humo para la gilada.

Ahora con el diario del Lunes y viendo que no trajeron otro 9, en este momento haría falta en el equipo.

Lamentablemente ya le paso la oportunidad, en diciembre hay que buscar un 9 más joven.


Miércoles 04/09/2019, 13:12:26
843 Posts - 244 Puntos
Le encanta hablar al pedo no? Si era tan listo porque se fue?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 04/09/2019, 13:44:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo creo que se fue caliente porque vio que el tecnico lo dejaba de lado , de suplente “ del extraordinario goleador que es Silvio El Matador ROMERO “

Cualquiera con un poco de orgullo haria lo mismo.
Yo , salvando las distancias y el sueldo que tenia, trabajando en Philips , querian que ocupara el puesto de mi jefe como responsable del Sector Administrativo, pero no me querian pagar un centavo mas, que tomara semejante responsabilidad por la misma plata de un humilde empleado administrativo, tenia que manejar dinero y un empleado a mi cargo.
Y me calente , y sin avisarles nada, fui al Correo Central y les mande el telegrama de renuncia, despues me entere que para reemplazarme tuvieron que traer a un Contador de la Casa Central, un Contador para reemplazar a un humilde Perito Mercantil egresado del Vieytes de los años 60.

Me fui como se fue Gigliotti, caliente , era goleador del Campeonato y suplente de un perro que sigue sin aparecer que no la metia nunca .Holan con su soberbia no lo supo retener, se fue el Puma, se fue Holan y nosotros nos jodimos.
Miércoles 04/09/2019, 15:29:02
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Yo creo que se fue caliente porque vio que el tecnico lo dejaba de lado , de suplente “ del extraordinario goleador que es Silvio El Matador ROMERO “

Cualquiera con un poco de orgullo haria lo mismo.
Yo , salvando las distancias y el sueldo que tenia, trabajando en Philips , querian que ocupara el puesto de mi jefe como responsable del Sector Administrativo, pero no me querian pagar un centavo mas, que tomara semejante responsabilidad por la misma plata de un humilde empleado administrativo, tenia que manejar dinero y un empleado a mi cargo.
Y me calente , y sin avisarles nada, fui al Correo Central y les mande el telegrama de renuncia, despues me entere que para reemplazarme tuvieron que traer a un Contador de la Casa Central, un Contador para reemplazar a un humilde Perito Mercantil egresado del Vieytes de los años 60.

Me fui como se fue Gigliotti, caliente , era goleador del Campeonato y suplente de un perro que sigue sin aparecer que no la metia nunca .Holan con su soberbia no lo supo retener, se fue el Puma, se fue Holan y nosotros nos jodimos.
es verdad que lo Holan y el Puma tenian diferencias, pero el tipo fue uno de los que mas jugo en el equipo, una o dos veces habra sido suplente de Romero.

tu memoria te falla demasiado y empieza a crear realidades alternas al parecer
Miércoles 04/09/2019, 16:32:59
3515 Posts - 1311 Puntos
Demagogia y humo, síganle comprando espejitos de colores a este sorete!!!

En Independiente fue el mejor momento de mi carrera, estaba cómodo. Y entonces por qué mierda se fue??? Ah, sí, cierto el profesor lo mandó al exilio. Y por qué no volvió con BKCC? Ah, cierto, porque no se dio....

Si me llama boca me quedo en el Toluca, jajaja. Que vende humo, es obvio que boca no lo va a llamar y él lo sabe. A mi también eh, si me llama el rojo me quedo jugando al fútbol 5 con mis amigos.

Dejense de joder con este hijo de puta. Este y Pusineri les deben dar guita a los de IR, todo el tiempo les chupan el culo.

Saludos!
Miércoles 04/09/2019, 17:01:10
227 Posts - 56 Puntos
Pensemos un poco mas alla, el en Mexico debe dar entrevistas a los medios locales de ese pais (debe estar teniendo un buen nivel sino no lo entrevistarian tanto), y entre las preguntas que le hacen, indefectiblemente sale el tema de Independiente. Obvio que el va a responder, y favorablemente; se mantiene fiel a su discurso, el cual viene manteniendo desde que se fue de aca. No lo veo tan grave que haga estas declaraciones...
Miércoles 04/09/2019, 17:03:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Volvé Puma...y vos puma andate alacdtm con esas casacas naranjas del orto
Jueves 05/09/2019, 17:40:16
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Emmanuel Gigliotti volvió a hablar de lo que significó Independiente en su carrera y descartó una posible vuelta a Boca Juniors.

Estoy convencido de que fue el mejor momento de mi carrera, estaba en un momento muy maduro, me sentía muy bien y se extraña, estaba muy arriba”, arrancó el Puma en declaraciones a Ataque Futbolero y luego añadió:Era un equipo bárbaro, me sentía bien con la gente, en ningún club me he sentido tan cómodo[i]”.

[/i]Gigliotti se refirió a su enfrentamiento con Ariel Holan: Son decisiones del momento, y luego habló de Sebastián Beccacece: Hablé con él, pero no se dio. Se extraña Independiente.

Para finalizar le bajó la persiana a un posible regreso al Xeneize:Si me llama Boca, me quedo en Toluca[i]”.


Horrible, horrible Gigiliotti, uno de los peores jugadores que vi en el Rojo. Y eso que vi perros. Ojala no vuelva mas. Eso si, Boca seguro no lo llama. Espero que nesotros tampoque.
[/i]
Viernes 06/09/2019, 01:06:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Vendehumo como loco.. Se preocupa por su futuro y eso esta bien.. Sabe q algun dia va a estar viejo y va tener q ir a retirarse a algun club.
Viernes 06/09/2019, 01:24:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Smoking in Toluca
Por los dólares baila el Puma que también se erra los suyos por allá también
Si quiere venir gratis no me voy a ofender
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.