Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2019, 15:29:02
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Yo creo que se fue caliente porque vio que el tecnico lo dejaba de lado , de suplente “ del extraordinario goleador que es Silvio El Matador ROMERO “

Cualquiera con un poco de orgullo haria lo mismo.
Yo , salvando las distancias y el sueldo que tenia, trabajando en Philips , querian que ocupara el puesto de mi jefe como responsable del Sector Administrativo, pero no me querian pagar un centavo mas, que tomara semejante responsabilidad por la misma plata de un humilde empleado administrativo, tenia que manejar dinero y un empleado a mi cargo.
Y me calente , y sin avisarles nada, fui al Correo Central y les mande el telegrama de renuncia, despues me entere que para reemplazarme tuvieron que traer a un Contador de la Casa Central, un Contador para reemplazar a un humilde Perito Mercantil egresado del Vieytes de los años 60.

Me fui como se fue Gigliotti, caliente , era goleador del Campeonato y suplente de un perro que sigue sin aparecer que no la metia nunca .Holan con su soberbia no lo supo retener, se fue el Puma, se fue Holan y nosotros nos jodimos.
es verdad que lo Holan y el Puma tenian diferencias, pero el tipo fue uno de los que mas jugo en el equipo, una o dos veces habra sido suplente de Romero.

tu memoria te falla demasiado y empieza a crear realidades alternas al parecer