Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/09/2019, 22:56:00
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rober58

Nadie se pregunta porqué Holan le tiene que pedir disculpas a Ervitti??

Esto no hace más que CONFIRMAR el quilombo que había en el vestuario y que Holan rajó a Ervitti y a Kohan puramente por razones personales.

Y por razones personales de Holan el Rojo se quedó sin Kohan y todo lo que éste representaba.

Yo no voy a decir que Kohan era Dios, pero si es cierto que en esos momentos Kohan le hacía muy bien al plantel y la gran mayoría tenía una muy buen onda con él.

Y eso creo que era una de las patas fundamentales del éxito del equipo y de Holan por aquellos momentos.

Por lo tanto, se acredita la versión de que con Ervitti Holan actuó por venganza, y que a Kohan también lo corrió por iguales motivos. O por celos.

La cuestión es que por una cosa o por otra, Holan perjudicó al Club...y a partir de allí todo fue barranca abajo.

Que yo sepa Holan no desmintió a Ervitti, por lo que queda acreditada la cagada de Holan.

Conclusión: en 2017 Independiente formó un equipazo gracias a Holan y a Kohan, que los tenía hechos un violín.

En 2018 comenzó el declive de Holan, de la preparación física del equipo, de las individualidades, el vestuario se fue empiojando y para fin de ese año, no había nada que funcionara como la gente.

Así entramos al 2019, que marcó el estrépito del ciclo de Holan, que jamás pudo reeditar un 2017 exitosísimo, por más esfuerzos que se hicieran.

Holan no pudo revertir la distancia que se generó con el plantel, pesaron mucho las salidas de jugadores claves del equipo y los refuerzos nunca pudieron alcanzar un nivel siquiera mínimamente comparable con los jugadores que se fueron.

Mucho de esto ya lo sabíamos, pero nunca dejaba de ser una suposición de la tribuna.

Ahora se confirma y, al menos para mí, erosiona en gran forma la figura de Holan como responsable de un plantel de primera línea, y con ello la confianza que le podría tener como DT en un eventual nuevo ciclo como entrenador.
Que mala leche que tenemos, despues de tantos años encontrar el equipo y que el orgullo de una persona haya tirado por la borda lo mucho que se habia logrado.

Que bien nos hubiese venido un tipo como Brandao, Pastoriza , Nito Veiga .