Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 22:15:15
17550 Posts - 11278 Puntos
Alguien se acuerda quien estaba de dt, el último partido de Local con san Lorenzo,perdimos dando lastima, me acuerdo que me fui 5 minutos antes del final, esa fue mi última vez de cancha, dije basta !!
Viernes 06/09/2019, 22:17:02
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Que venga aca y q se arreglen con Kohan tambien la concha de la lora ya me veo al monterrey de mierda ese jugando como el rojo 2017.
Sin Kohan ni en pedo Monterrey va a jugar asi...
Bueeeeh afloja quien es kohan Dios? Jajajaj
Y, mas o menos
Viernes 06/09/2019, 22:59:02
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Que venga aca y q se arreglen con Kohan tambien la concha de la lora ya me veo al monterrey de mierda ese jugando como el rojo 2017.
Casualidad o no,cuando se fue, dimos lastima !!
Si claro..cuando se fue Holan.
No te hagas el boludo, Holan 2018/19 fue patético,perdió todo, compro mal y caro, hizo todo mal,hasta lavó guita de los simios, se tendría que haber ido antes y llevarse los muertos que dejó,
por focas como vos,estamos como estamos!!

Vos ves futbol Julito o repetis lo q dicen el periodismo antirojo?
En 2018 llegamos a cuartos de final despues de 30 años y ganamos una copa q no habiamos ganado nunca y q la mayoria de los equipos sudamericanos pierden. Ni hablar de los choreos alevosos.
Ahora mismo con este DT nuevo estamos peor q en cualquier momento con Holan. Y lo sabe cualquiera q mire un poquito de futbol..o al menos la tabla de posiciones..
La culpa la tengo yo por bancar a uno de los mejores DT de los ultimos 20 años o los q querian q se fuera para q venga un salame de pelo largo?
Viernes 06/09/2019, 23:01:59
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Que venga aca y q se arreglen con Kohan tambien la concha de la lora ya me veo al monterrey de mierda ese jugando como el rojo 2017.
Sin Kohan ni en pedo Monterrey va a jugar asi...
Bueeeeh afloja quien es kohan Dios? Jajajaj
Y, mas o menos
Medio falopa tu dios..tengo entendido q paso por 15 equipos por lo menos y solo salio con Holan en el rojo...no se me queda la duda!!
Viernes 06/09/2019, 23:18:35
37520 Posts - 39081 Puntos
Falta que se arregle Noray con moyano, y bebote con cantero, y quizas sigamos sin clasificar a la liVARtadores.
       
Sábado 07/09/2019, 00:08:31
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Que venga aca y q se arreglen con Kohan tambien la concha de la lora ya me veo al monterrey de mierda ese jugando como el rojo 2017.
Sin Kohan ni en pedo Monterrey va a jugar asi...
Bueeeeh afloja quien es kohan Dios? Jajajaj
Y, mas o menos
Medio falopa tu dios..tengo entendido q paso por 15 equipos por lo menos y solo salio con Holan en el rojo...no se me queda la duda!!
Pero el solo hace la parte fisica y mental, no la tacticas y esas cosas...
Sábado 07/09/2019, 00:27:18
61532 Posts - 20399 Puntos

El Monterrey de los argentinos los llaman , Funes Mori, Vangioni, Trapito Barovero en el arco, Meza , Gonzalez Pires , y no recuerdo si hay otro, Ademas tienen dos mexicanos muy buenos denla seleccion y un moreno, Dorlan Pavon .
Se van a adaptar rapido al juego de Jolan .

Sábado 07/09/2019, 00:29:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Si el Personaje NO se hubiera "Comido" al Falso Profeta, y NO se hubiera mandado una sucesión de malas contrataciones y decisiones, ya saben.....FraKCC No estaría hablando pelotudeces y dando falsas excusas en el Rojo..

Para los amantes de KoHAN DIOS, convengamos que NO es imprescindible, por el contrario, desde que se fue del Rojo pasó x Ferro, Central y BanCien......y??? Donde está la "Mano de KoHan DIOS"?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 07/09/2019, 01:43:34
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CAI1972

Si el Personaje NO se hubiera "Comido" al Falso Profeta, y NO se hubiera mandado una sucesión de malas contrataciones y decisiones, ya saben.....FraKCC No estaría hablando pelotudeces y dando falsas excusas en el Rojo..

Para los amantes de KoHAN DIOS, convengamos que NO es imprescindible, por el contrario, desde que se fue del Rojo pasó x Ferro, Central y BanCien......y??? Donde está la "Mano de KoHan DIOS"?

Todo eso que decis puede que sea cierto.. ahora te puedo agregar que si no tuvieramos hinchas que piden boludeces y dirigentes que hacen boludeces quizas ahora estariamos jugando la sudaca.. me parece!! jaja saludos!!
Sábado 07/09/2019, 02:12:35
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguien se acuerda quien estaba de dt, el último partido de Local con san Lorenzo,perdimos dando lastima, me acuerdo que me fui 5 minutos antes del final, esa fue mi última vez de cancha, dije basta !!

Y no volviste ahora con BKCC? Why? No te gusta la rubia? Si el problema es el color te la hago teñir.
Sábado 07/09/2019, 02:18:01
44567 Posts - 10570 Puntos
QUIEN TRAICIONA UNA VEZ , LO HARÁ UNA Y MIL VECES MÁS ....
...
Sábado 07/09/2019, 03:49:07
728 Posts - 191 Puntos
Como rompen los huevos con Kohan