Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 19:41:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por bochamistico

che, de vez en cuando marca? porque quedaron afuera de la final de la champion por un cagada de el..
Tagliafico es un animal marcando. O acaso te borraron del rigido lo bien que jugo de 6 en la Sudamericana 2017?
Se habra podido mandar una macana en la semi de la Champions pasada pero eso no quita que es un defensor super completo, atacando como defendiendo.
Hoy Tagliafico debe ser uno de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo y no esta en un equipo mas grande simplemente porque fue el que quiso quedarse en Ajax una temporada mas.
Obvio que no me extraña que intentes cualquier resquicio para criticar a Tagliafico. Recuerdo cuando vos eras uno de los pocos que lo criticaba alla por 2016.
Martes 17/09/2019, 19:58:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por tute tano

no me puteen pero me dicen a quien preferis, gabriel milito 2002 o tagliafico 2017, y a mi dame a taglia
Y.. es más reciente, el recuerdo está mas grabado a fuego por el tiempo, aparte de que cuándo el Rojo fue campeón con el Gabi tenía 16 años, y cuando campeonamos en el Maracaná tenía el doble de edad, habíamos pasado por muchas cosas, como por ejemplo la vuelta del Gabi en un nivel que a muchos hizo bajarlo del pedestal donde lo tenían, yo me quedo con los 2, y si tuviese que elegir uno sería el Gabi, porque volvió, porque ayudo al Club, porque siempre demuestra querer al Rojo, Nico hasta ahora ha sido un jugador de puta madre con un corazón que te conmueve, campeón y forma parte de nuestra rica y gloriosa historia, pero todavía no es nada más que eso, le falta todavía para ser como el Gabi y mucho más para superarlo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/09/2019, 19:59:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por bochamistico

che, de vez en cuando marca? porque quedaron afuera de la final de la champion por un cagada de el..
se resbala Magallán quien era el que marcaba a Lucas Moura.. Nada que ver que haya sido culpa, puede tener algo de responsabilidad pero el máximo responsable es Magallán
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/09/2019, 21:49:19
30085 Posts - 5306 Puntos
Me hiciste acordar q aca alguno le decian Tagliafiasco jajaja no me acuerdo quien fue el iluminati
Martes 17/09/2019, 22:01:49
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pascualito

creo que se vendio por 5,5 millones de dolares. Demasiado barato pero no existimos en europa y no somos vidriera para sacar mas plata por nuestros jugadores.
Nada q ver.. Se vendio a ese precio porq Tagliafico y su representante acordaron ese precio se salida con la CD como condicion para renovar.. Taglia tenia unas ganas de tomarse el palo barbaras.. Como la mayoria de los players se ofrecen solos a los clubes europeos por eso nos dan 2 mangos.
Martes 17/09/2019, 23:12:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por bochamistico

che, de vez en cuando marca? porque quedaron afuera de la final de la champion por un cagada de el..
Tagliafico es un animal marcando. O acaso te borraron del rigido lo bien que jugo de 6 en la Sudamericana 2017?
Se habra podido mandar una macana en la semi de la Champions pasada pero eso no quita que es un defensor super completo, atacando como defendiendo.
Hoy Tagliafico debe ser uno de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo y no esta en un equipo mas grande simplemente porque fue el que quiso quedarse en Ajax una temporada mas.
Obvio que no me extraña que intentes cualquier resquicio para criticar a Tagliafico. Recuerdo cuando vos eras uno de los pocos que lo criticaba alla por 2016.
Y los boludos me decian :” sabes que bien lo vendimos, nunca vendimos tan bien “

Anda a traerlo ahora , a ver si te cobran lo mismo que recibimos nosotros.
Es xomo si hubiesen vendido en su epoca a Pavoni, son jugadores irreemplazables, antes de venderlos hay que agotar todos los medios para retenerlo, esos distintos hacen nugar mejor a sus compañeros .
Cuando jugaba en el Jockey teniamos un 2 lungo, flaco, Osvaldo Perez se llamaba , era una fiera , llegaba a todas , mandaba, gritaba , ordenaba el equipo, cagaba a pedos , sin el , el equipo bajaba su nivel . ( el unico defecto que tenia era que era hincha de Racing )
Martes 17/09/2019, 23:53:17
4456 Posts - 974 Puntos
como le gusta tirarse de cabeza a la pelota, pura pasion es eso

que animal que sos nico

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 18/09/2019, 03:16:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Sr Bauza , porque no convoca a Tagliafico de gran presente en Independiente ?

No lo convoco porqie es muy petiso, necesito marcadores de punta altos para marcar a los delanteros europeos, Necesito defensores altos como Mas y Bufarini de San Lorenzo.

de izq a der : Tinelli de San Lorenzo, Tapia de Boca , Bauza puesto por Tinelli de San Lorenzo .
Nada mas para decir Sr Juez .

Miércoles 18/09/2019, 03:26:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Para ser defensor no es necesario medir 1.80 mt , le contesto Taglia a Bauza .



Miércoles 18/09/2019, 08:01:28
166 Posts - 16 Puntos
Escrito por tute tano

no me puteen pero me dicen a quien preferis, gabriel milito 2002 o tagliafico 2017, y a mi dame a taglia
no te puteo, pero son dos referentes muy distintos... uno nacido, criado y perteneciente a INDEPENDIENTE... tiene la identidad impregnada y no solo nos dio el torneo de 2002, sino que tambien fue el capitan mas joven en la historia del club en un plantel lleno de referentes y tambien nos dejó (junto al kun) un centro de alto rendimiento... se fue a Europa dejandonos una buena cantidad de guita (mas o menos lo mismo que Taglia)

El caso de Taglia es bien distinto, pero a mi parecer tambien muy importante, nos devuelve la identidad junto a un equipo muy joven... me auto califico como una viuda de Tagliadios... pero no hay que olvidar todo lo que nos dio y nos seguirá dando el mariscal, porque Gabriel es Independiente, es uno de nosotros
Miércoles 18/09/2019, 09:18:55
5397 Posts - 476 Puntos
Se dice que el barsa lo tiene abrochado en 35 palos..
Miércoles 18/09/2019, 12:24:59
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por bochamistico

che, de vez en cuando marca? porque quedaron afuera de la final de la champion por un cagada de el..
Tagliafico es un animal marcando. O acaso te borraron del rigido lo bien que jugo de 6 en la Sudamericana 2017?
Se habra podido mandar una macana en la semi de la Champions pasada pero eso no quita que es un defensor super completo, atacando como defendiendo.
Hoy Tagliafico debe ser uno de los 3 mejores laterales izquierdos del mundo y no esta en un equipo mas grande simplemente porque fue el que quiso quedarse en Ajax una temporada mas.
Obvio que no me extraña que intentes cualquier resquicio para criticar a Tagliafico. Recuerdo cuando vos eras uno de los pocos que lo criticaba alla por 2016.
un boludo...