Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 12:41:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elreydecopas455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Link de la nota: Salir campeón con Independiente sería un sueño



Comento para que comenten, buen fin de semana gente pasenla espectacular, y que empiecen de 10 la primavera, si bebieron como hijos de re mil puta no manejen, no pongan en riesgo sus vidas ni la de los demás.. Saludos
igualmente querido amigo, justamente tengo un cumpleaños el sabado a la noche y en el grupo de amigos tenemos al tipico que no toma ni una gota de alcohol y maneja para donde vayamos jaja, asique la re zafamos
Yo mañana el cumpleaños de mi viejo, tengo que preparar 4 bondiolitas al mediodía ya que va a venir banda de gente a casa, y a la noche nos vamos con los pibes a ver a Los Gardelitos a Obras y después que sea lo que dio quiera.. Abrazo
foaaaa tremendo, el cumple de mi viejo fue el sabado pasado, nos tomamos hasta el agua de los floreros, ni hablar de acompañado de un buen lechon a la parrilla que llevo 5 hs hacerlo a fuego lento, fui con una resaca a la cancha despues a ver al rojo, que salga de 10 ese cumple con el viejo, abrazo !
Muchas gracias loco!!! abrazo fuerte.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??