Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 13:19:55
3762 Posts - 812 Puntos
JUGADORAZO , tuve un compañero de trabajo , amigo de la familia de Garnero , compartió varios momentos con el Dani y con su familia , siempre me decía que percibía una amor muy grande de Garnero hacia Independiente .
Como DT , no tuvo la pericia para darse cuenta que se iba a inmolar con el faraón Comparada y el sorete de Menotti.
Con el paso de los años encontró su lugar en Paraguay ganando 4 torneos y llegando a estar en la consideración para agarrar la selección guaraní , dirigió bastante por copas . Hoy tiene mas experiencia , las puertas las tiene abiertas...
Viernes 20/09/2019, 13:35:14
8212 Posts - 1523 Puntos
Grande el dany, despues de bocha, fue el unico que uso la 10 con dignidad, por supuesto a un millon de años luz de Bochini
Me sorprendio eso de que cuando le ganamos a boca la sede estaba llena.. , un partido donde nos cagaron a pelotazos, nos metimos atras como el ferro de griguol y fueron a festejar???mamita , la racinguizacion empezo apenas se retiro el maestro. eso explica muchas cosas de este presente mediocre..
ah, y no lo quiero como dt, vi a su olimpia contra la "poderosa" liga de quito y no juega a nada..
                              

     
Viernes 20/09/2019, 13:37:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ndv2006

POR DIOS, TECNICOS CON IDENTIDAD.. LPM. LUIS ALBERTO ISLAS, COSA QUE SE HAGA EL MALITO ALGUN JUGADOR Y TE CAGUE A TROMPADAS, LUIS ISLAS O TROSSERO....
claro, pedis dt que no hicieron un carajo en otros clubes porque son malisimos y crees que magicamente aca van a ganar seguido..
seguilo a pusineri, en su primer experiencia saco campeon a un club de la b y lo ascendio
ahora agarro a un club que hace años que anda por los ultimos puestos y estan entre los primeros, hay que mirar los antecentes de los dts
                              

     
Viernes 20/09/2019, 14:03:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Leí la nota y me quedé con lo que dijo sobre Arzeno.
Justo con lo que pasó ahora. Por lo que decís del lobby para que dirija al Rojo.

Igualmente yo le doy otra oportunidad, pero no ahora. Más que nada porque para evaluarlo bien, tendría que armar su propio plantel.


Off tópic: que envidia que se pueden comer un lechón o unas bondiolitas..😋
Y.. es el cumple del viejo, no puedo escatimar gasto ahí!!! Los invitados igual saben que tienen que traer algo para tirar a la parrilla porque sino no va a alcanzar nada para nadie. Entre todos sacamos el día adelante!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 14:40:34
3074 Posts - 1702 Puntos
Un extraordinario jugador, y no sabia esa acnedota de que se cagaban a trompadas nada menos que con Arseno, que King Kong lo evito. jajaja. Grande Dany, uno de los mejores números 10 que vi, que nunca arrugaba , el viejo Menoti te vendió espejos de colores con un plantel diezmado. Ojala tengas otra oportunidad en el rojo.
Ricardo de Palermo
Viernes 20/09/2019, 14:41:15
61389 Posts - 20338 Puntos
Las personas cambian, aprenden y Garnero se merece otra oportunidad , peores tecnicos tuvimos y este jugo siempre en el Rojo.
Viernes 20/09/2019, 15:20:35
5565 Posts - 1571 Puntos
El mejor 10 que ví en Independiente después del Bocha.
Un jugador salido de las inferiores, con espíritu y genética 100 % Independiente.
Me putearán, dirán que exagero, pero para mí, desde junio de 1991 a la fecha, el mejor representante de lo que debe ser un jugdor del Rojo.

Gracias crack!
 
Viernes 20/09/2019, 15:25:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Para seguir viviendo de recuerdos, andate a la puta que te parió.
Viernes 20/09/2019, 15:52:12
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Para seguir viviendo de recuerdos, andate a la puta que te parió.








Viernes 20/09/2019, 15:58:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Leí la nota y me quedé con lo que dijo sobre Arzeno.
Justo con lo que pasó ahora. Por lo que decís del lobby para que dirija al Rojo.

Igualmente yo le doy otra oportunidad, pero no ahora. Más que nada porque para evaluarlo bien, tendría que armar su propio plantel.


Off tópic: que envidia que se pueden comer un lechón o unas bondiolitas..😋
Y.. es el cumple del viejo, no puedo escatimar gasto ahí!!! Los invitados igual saben que tienen que traer algo para tirar a la parrilla porque sino no va a alcanzar nada para nadie. Entre todos sacamos el día adelante!!
Yo mañana tambien cumple del viejo , nos vamos a la quinta y sale cabrito y lechon para todos y mi hna esta volviendo de mendoza con los vinos, voy a terminar arruinado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/09/2019, 18:19:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Quedate tranquilo, después del jueves todo va a cambiar.... La rubia se va y viene Crespo. Imaginate .... La situación de hoy es un oasis.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 20/09/2019, 19:05:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Quedate tranquilo, después del jueves todo va a cambiar.... La rubia se va y viene Crespo. Imaginate .... La situación de hoy es un oasis.
Créeme...Suempre se puede estar peor, y la verdad es que estamos haciendo todo para que se cumpla. Y con respecto al pasado, robo unas líneas de una peli, a ver quien lo sabe:
MI VIDA ENTERA FUE MIRAR PARA ADELANTE, ATRAS NO ES MI JURISDICCIÓN, ME DECLARO INCONPETENTE.