Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 20:21:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Para seguir viviendo de recuerdos, andate a la puta que te parió.
No entendí la indirecta,  pájaro loco

Viernes 20/09/2019, 21:07:09
17448 Posts - 11230 Puntos
Admiro profundamente a los que van a la cancha !! Mis respetos.
Viernes 20/09/2019, 21:08:18
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por pájaro loco

Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Para seguir viviendo de recuerdos, andate a la puta que te parió.
No entendí la indirecta, pájaro loco


Creo que le pinto putearte ....
Viernes 20/09/2019, 23:53:12
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por bochamistico

Grande el dany, despues de bocha, fue el unico que uso la 10 con dignidad, por supuesto a un millon de años luz de Bochini
Me sorprendio eso de que cuando le ganamos a boca la sede estaba llena.. , un partido donde nos cagaron a pelotazos, nos metimos atras como el ferro de griguol y fueron a festejar???mamita , la racinguizacion empezo apenas se retiro el maestro. eso explica muchas cosas de este presente mediocre..
ah, y no lo quiero como dt, vi a su olimpia contra la "poderosa" liga de quito y no juega a nada..
La diferencia entre Bochini y el resto, es su estilo unico, el Bocha para mi fue un diez que pensaba como un 9.
Siempre gambeteando hacia adelante , pero sabia asisitir mejor que cualquier 10.
Viendo a otros 10 , casi todos calesiteros y que les gustaba lucirse , el Bocha jugaba para el equipo , era menos morfon que Messi, y menos artista que Maradona l el Bocha hacia la jugada justa para que un compañero metiera el gol. El Barza jugo mucho tiempo para que Messi la metiera . El Bocha a diferencia de Maradona no buscaba el lucimiento personal, seguramente Bochini en el gol de Maradona a los ingleses , se la hubiese tocado a Valdano que estaba solo esperando para empujarla .
Maradona se arriesgo para lucirse el .

Sábado 21/09/2019, 04:04:04
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Gracias Punzo, tu cuota de negatividad de cada hora no puede faltar!!
esta mal de la cabeza el pibe... en otros topics dice que tenemos que bancar al DT y putear a los jugadores.. en este topic bardea al DT.. no esta bien el pibe evidentemente.
Sábado 21/09/2019, 06:09:40
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por pájaro loco

Escrito por Rojo Punzo

Vivamos de recuerdos.

Mientras tanto en el presente no le ganamos a nadie, con un tecnico y un equipo que deprimen.

Para seguir viviendo de recuerdos, andate a la puta que te parió.
No entendí la indirecta, pájaro loco


Tu madre, que es la mujer de Martin Benitez.
Sábado 21/09/2019, 16:32:05
4741 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo puse en Ex jugadores porque no sabía si ponerlo en actualidad futbolística, ya que es terrible el lobby que están empezando a hacer para postular al Dani "dirijo 9 partidos y me voy como rata por tirante" Garnero.. La nota abajo de esto que acabo de expresar..

El Dany Garnero fue uno de los principales exponentes de Independiente en los años 90. Sucesor natural de Bochini, recordó sus inicios en el club y hasta contó algunas anécdotas imperdibles de su época en el Rey de Copas en una extensa nota con Diego Borinsky de La Nación.

EL PESO DE LA 10 Y LA FRASE DEL BOCHA: En mi caso, creo que por ser un chico del club la gente fue un poco más paciente. No sé si por mis ganas o por mi inconsciencia, o porque estaba desesperado por jugar, agarré la 10 con naturalidad. El consejo que me dio el Bocha fue que si quería meter dos pases de gol por partido tenía que intentar 20 pases, que la agarrara. “Pedila todo el tiempo”, me decía. Y eso me marcó.

EL DIA QUE LE SACARON EL INVICTO A BOCA EN EL 92: Nosotros veníamos con una campaña mediocre, pero ganamos 1-0 con un gol mío. Nos pelotearon lindo y el Loco Islas se atajó todo. Esa tarde me llevaron a la sede, parecía que habíamos ganado un torneo por la cantidad de gente que había. Yo estaba muy feliz, pensaba que no iba a poder jugar más al fútbol y de golpe había regresado con un gol y una victoria increíble.

LA ENSEÑANZA DE BRINDISI: Cuando llegó Miguel, me ponía de local pero no de visitante, entonces por ahí venía Ferro a Avellaneda, se metían todos atrás y me costaba, no había espacios, en cambio de visitante nos venían a buscar un poco más y se hacía más fácil. Un día le fui a hablar a Miguel y él me dijo que esperaba que yo reaccionara, y bueno, de a poco empecé a tener más continuidad, y con esa confianza me acerqué a mi nivel y terminamos con dos vueltas olímpicas.

EL INDEPENDIENTE MULTICAMPEÓN DEL 94: Fue un equipo muy equilibrado, con Tiburcio (Serrizuela) que entró por Moas, y con Pablito Rotchen que llegaba a todas. Un equipo inteligente que hacía lo que le convenía. Presionábamos de entrada, y lo más factible era que en los primeros 20 o 30 minutos ya fuéramos ganando. Después, retrocedíamos un poco y los matábamos con Gustavito López por izquierda y con Seba (Rambert) y el Palomo (Usuriaga) arriba, que eran muy explosivos. Ese equipo tenía mucho gol, hacíamos las transiciones rápidas, llegábamos con mucha gente y velocidad adelante. A mí me lo contaron eso porque yo llegaba después (risas).
[b]
CUANDO LO BUSCARON LOS VECINOS:[/b] No hubiera jugado en Racing, esa es la verdad, aunque me querían llevar para allá. Estaba en la Católica, con pubalgia, querían sacarme de encima y un día la directiva me dice: “Ya está todo listo, arreglamos con Racing, te vas para allá”. Me llamó el presidente Osvaldo Otero y me dijo: “Está todo arreglado, Daniel, ya hablamos con el Coco (Basile) y está entusiasmadísimo, te venís mañana”. Le contesté: “¿Alguien me preguntó si quiero ir a Racing? ¿Alguien me preguntó cuánto quiero ganar?”. Entonces agarré y le pedí una barbaridad de dinero. Me dijo que no me podían pagar eso, a lo sumo me podían igualar la plata del que más ganaba. “Viste que no estaba hecho, entonces”, le contesté a Otero.

SU HISTORIA COMO DT DEL ROJO: Cuando me lo volvió a proponer en 2010, ya tenía cierta experiencia y no quería decirle que no otra vez a Independiente. Agarré quizás en un mal contexto, porque la gente quería que siguiera el Tolo Gallego. La dirigencia decidió cambiar de rumbo, pero después no lo sostuvo y me echaron a los 9 partidos. Quizás me apresuré, pero no me arrepiento. Yo no me considero ídolo de Independiente, es un club con una historia demasiado grande. Sí me siento una persona identificada y percibo mucho respeto y reconocimiento de parte de la gente. Por otro lado, nunca sentí rechazo por parte del hincha en mi corta etapa como entrenador. Noté un descontento por la ida del Tolo, pero no rechazo hacia mí sino hacia la Comisión Directiva.

SU SUEÑO: Lo dije cuando empecé a entrenar, porque me gustaba la idea de cerrar un ciclo hermoso con el club en el que fui campeón en quinta, cuarta, reserva, primera e internacionalmente. O sea: en todo lo que participé en Independiente tuve la suerte de ser campeón y hoy, que estoy en otra profesión, salir campeón con el club que me dio tanto sería un sueño.
[b]
LA DEUDA DE INDEPENDIENTE CON ÉL: [/b]Dije más de una vez que jamás inhibiría al club. Quiero que crezca y esté bien, pero también hay cuatro familias de mis colaboradores detrás y necesitaba llegar a un acuerdo. Hace poco me encontré con Yoyo Maldonado y me puso en contacto con gente del club para resolverlo, así que está encaminado. Yo sigo siendo socio, mi hermana me paga la cuota y yo saldo la deuda cada vez que la veo.

SU DIA MAS FELIZ EN EL FUTBOL: Cuando le ganamos 4-0 a Huracán y salimos campeones en Avellaneda, Clausura 94. Metí el 2-0 de tiro libre y busqué a mi familia en el festejo. Y cuando terminó el partido, me arrodillé, miré para arriba y me acordé de mi abuela Saturnina. Fue muy fuerte todo lo que pasó, teníamos que ganarle a Huracán porque veníamos un punto abajo y lo logramos ante una cancha que explotaba.
[b]
SU DIA MAS TRISTE:[/b] El día que me tuve que ir de Independiente como técnico, después de perder 4-0 con Banfield. Era el cumpleaños de mi viejo encima, así que nos juntamos en la casa de mi hermana y la pasamos horrible por mi culpa.

MEJOR Y PEOR DT QUE TUVO: Me marcó mucho el Pato Pastoriza de entrada, después tuve a grandes entrenadores como Manuel Pellegrini, Menotti y Brindisi. El peor, Osvaldo Piazza. Por el mal manejo que tuvo con el plantel en general y conmigo en particular.

SUS AGARRADAS A PIÑAS EN EL ROJO: Cuando era chico me iba seguido a las manos. Con el que nos peleábamos mucho era con el Polaco Arzeno, al comienzo bastante mal y después hicimos una relación excelente. Era por cosas de fútbol, por patadas o roces en las prácticas.


Simplemente Garnero.


Y así termina esta lamida de huevos conmovedora de parte de OrgulloRojo para con el Dani. Fin

La verdaaa, el Dani es 10 veces mas técnico que este payasito rubio... y menos tribunero.
Dale Rojo
Sábado 21/09/2019, 17:52:09
2745 Posts - 1740 Puntos
No vivimos de recuerdos , somos un gigante dormido , apenas el rojo se acomode ... vuelve a Ser el Rey de todo .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 23/09/2019, 11:59:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Leí la nota y me quedé con lo que dijo sobre Arzeno.
Justo con lo que pasó ahora. Por lo que decís del lobby para que dirija al Rojo.

Igualmente yo le doy otra oportunidad, pero no ahora. Más que nada porque para evaluarlo bien, tendría que armar su propio plantel.


Off tópic: que envidia que se pueden comer un lechón o unas bondiolitas..😋
Y.. es el cumple del viejo, no puedo escatimar gasto ahí!!! Los invitados igual saben que tienen que traer algo para tirar a la parrilla porque sino no va a alcanzar nada para nadie. Entre todos sacamos el día adelante!!
Yo mañana tambien cumple del viejo , nos vamos a la quinta y sale cabrito y lechon para todos y mi hna esta volviendo de mendoza con los vinos, voy a terminar arruinado
Espero que lo hayan pasado bien, como corresponde!!! nosotros le pegamos hasta eldomingo a las 5 de la mañana, nunca paró de venir gente, con un pedo atómico me acosté y ayer la seguimos un poco.. un fuego estomacal que me está matando
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 23/09/2019, 12:05:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Fabian.RojoLokura

Lo puse en Ex jugadores porque no sabía si ponerlo en actualidad futbolística, ya que es terrible el lobby que están empezando a hacer para postular al Dani "dirijo 9 partidos y me voy como rata por tirante" Garnero.. La nota abajo de esto que acabo de expresar..



Y así termina esta lamida de huevos conmovedora de parte de OrgulloRojo para con el Dani. Fin

La verdaaa, el Dani es 10 veces mas técnico que este payasito rubio... y menos tribunero.
10 veces más técnico?? jajajaja.. donde? cuántos partidos ganó cuando dirigió a Independiente?? con cuantos equipos peleó el campeonato argentino el Dani como dt?? Ah cierto que se tuvo que ir a Paraguay a ver si tenía suerte.. hasta ahora no probó nada.. de que estás hablando??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 23/09/2019, 12:07:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Serbiorojo

No vivimos de recuerdos , somos un gigante dormido , apenas el rojo se acomode ... vuelve a Ser el Rey de todo .
Creo exactamente lo mismo, eso será cuando vuelva Agüero, te lo firmo ahora!!! sólo espero que se de su vuelta lo antes posible!! Abrazo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 23/09/2019, 14:18:53
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Serbiorojo

No vivimos de recuerdos , somos un gigante dormido , apenas el rojo se acomode ... vuelve a Ser el Rey de todo .
Creo exactamente lo mismo, eso será cuando vuelva Agüero, te lo firmo ahora!!! sólo espero que se de su vuelta lo antes posible!! Abrazo.
dejen de drogarse boludos.