Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 11:47:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

me chupan un huevo los ex jugadores y ex DT delc lub , si no estan, no son parte y no me importan
Si dejamos de llorar por el pasado y nos enfocamos en el presente que hay bastante para putear .......
Los pueblos que no conocen su historia , repetiran los mismos errores y sino mira al que votaron , lo votaron porque las generaciones que conocían lo que podia hacer si subia estan todos muertos , entonces llega un pelotudo de estos , les hace mil promesas y se lo creen .
Ponelo a Macri con la Vidal en una boleta en las elecciones en las que participaba , Peron , Balbin, Manrique, Allende y otros , y salía décimo, no lo votaban ni vos .
Dani tu opinio me la paso por el ojete , es posible que algun dia dejes de mezclar todo con lo mismo , estamos hablando de futbol no de tu pedorra vision politica
De q mierda sirve ponernos a pensar que hubiera pasado con holan y giglioti si ninguno esta ya , es como pensar que hubiera pasado si pastoriza fuera inmortal , no paso, no va a pasar , no tiene sentido pensar en eso
Ahh te aviso soy profesor de historia calculo que se un poco mas del tema que vos
Por ultimo dejate de desvirtuar topics ajenos con huevadas, agarra una foto del pedofilo de peron y anda al baño a hacerte una paja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA