Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2019, 12:49:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por miky

Yo no puedo creer q haya gente llorando a Guigliotti dejame de joder...
No entiendo porq se supone q tiene q hacer el DT una autocritica por eso.. Acaso sabes porq se llevaban mal?
Yo tampoco se porq bkcc separo a Nico Domingo del plantel y no le estoy pidiendo q se disculpe.
No es lo mismo, con Holan se sabia algo después de lo de Kohan. Ademas los jugadores que se terminaron yendo eran titulares y en buen nivel.

Hoy Nico Domingo con todo respeto, es bajo de nivel, si sigue en el club es porque algunos hinchas lo endiosaron y por cada vez que recupera una pelota lo aplauden.

No comparto con BKCC separarlo del plantel, pero no creo que el nivel de Domingo hoy se pueda comparar con el nivel de Gigliotti que venia siendo titular y goleador. Encima hoy tenemos de titular a Lucas Romero que demostro que merece la titularidad.
Me parece q estas mezclando un monton de cosas y mal.
Decis q muchos.jugadores se fueron en buen nivel como si la culpa de eso tambien fuera de Holan y esos jugadores es sabido q.se querian ir por guita o por hacer carrera en otro lado. No quieras meter a todos en la misma bolsa q al puma por no es lo mismo. Los q se fueron y hablaron mal de Holan no rendian una mierda.. Salvo Guigliotti aue tuvo su veranito de 6 o 7 partidos en la Superliga pero en la copas 2018 venia teniendo un rendimiento bastante pobre.
Guigliotti tenia mas humo en la cabeza q Holan.. Se creia q tenia q ser titular indiscutido y a Holan esta claro q no le gusta q le manejen el vestuario, cosa q me parece bien.
Holan tendra su personalidaf su ego y todo eso pero los otros tampoco son hermanitas de la caridad.. 2 meses lleva el melena en el club y ya tuvo q borrar a uno y a otro (pp8)casi casi y eso q es un figura del plantel.