Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 23:17:20
El Polaco
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4347
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Diablada....  Próximo domingo al mediodía por CN23 no se pierdan La Cocina del Rojo.

Invitado de Borsa....  El Polaco Alejandro Semenewicz......   Papá que JUGADOR !!!!!!

Un verdadero crack del Rojo. Ganó OCHO títulos internacionales y DOS nacionales en tan solo 6 años.

El mismo Polaco declaró.....   Pastoriza organizaba, Raimundo pensaba... y yo corría.

Un verdadero héroe olvidado por muchos hinchas Rojos.  Una bestia en el mediocampo de Independiente.
Un detalle.....   Ese mediocampo (Raimundo. Polaco, Pato) fue el mediocampo de la selección Argentina.

No se lo pierdan !!!

  

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 17/10/2019, 23:33:29
17521 Posts - 11269 Puntos
Olvidado nunca, quizás para los más jóvenes, siempre me acuerdo de el, lo tenía en todos los pósters del Rojo de esa época. El apellido era un 
quilombo escribirlo de chico .
Jueves 17/10/2019, 23:39:00
1063 Posts - 228 Puntos
Semenewicz siempre sera leyenda en el rojo y sera olvidado como tantos otros solo por el paso del tiempo.
Agustín
Jueves 17/10/2019, 23:39:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué jugador por Dió!
"El Pato la tiene en el Círculo central, adelanta unos metros, la pasa en cuchara para Semenewicz, que pica por el lateral, manda el Centro, llega PALACIOSSSS.......queda solo frente al arco......!!!"
Saque de arco.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 18/10/2019, 00:32:39
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Diablada.... Próximo domingo al mediodía por CN23 no se pierdan La Cocina del Rojo.

Invitado de Borsa.... El Polaco Alejandro Semenewicz...... Papá que JUGADOR !!!!!!

Un verdadero crack del Rojo. Ganó OCHO títulos internacionales y DOS nacionales en tan solo 6 años.

El mismo Polaco declaró..... Pastoriza organizaba, Raimundo pensaba... y yo corría.

Un verdadero héroe olvidado por muchos hinchas Rojos. Una bestia en el mediocampo de Independiente.
Un detalle..... Ese mediocampo (Raimundo. Polaco, Pato) fue el mediocampo de la selección Argentina.

No se lo pierdan !!!



Raimondo
Viernes 18/10/2019, 00:35:45
61352 Posts - 20326 Puntos




La tecnologia y la c de la l . Estuve media hora escribiendo sobre el Polaco y ese Independiente del 71 . Iba a ser el comentario record por lo largo, y al apretar , enviar respuesta, nada , la pm, me habían sacado de la pagina y tuve que volver a Ingresar y se había borrado todo. Ni en pedo escribo todo otra vez .

Voy a resumir , ese equipo del 71 y el Polaco en el son inolvidables .
Lo tengo grabado a fuego, con 17 años mi vida era el Rojo y el Vieytes .
Ese equipo fue un ejemplo que en futbol nunca hay que perder la esperanza Y el Polaco un ejemplo de que un jugador aunque no sea un habilidoso, con ganas y sacrificio puede llegar a la Seleccion .

Alejandro Estanislao Semenewicz que junto al otro polaco tecnico, Vladislao Cap, nos dieron la alegria mas inolvidable, porque eramos punto y Velez banca .
Velez era el campeon para todos menos para estos 17 leones que iban alternando y todos cumplian .


Viernes 18/10/2019, 01:03:56
61352 Posts - 20326 Puntos
No era de salir en tapas de revistas, por eso Polaco si llegas a meterte en la pagina ahi van unas raras fotos conseguidas .














Una revista francesa pone la alineacion del equipo y le cambian el apellido “ Semenowicz “
Esa seleccion se preparaba para Alemania 74 , teníamos a Raimindo, Santoro, Pastoriza, Semenewicz , Cap era el tecnico y solo llevo a Santoro, Sa, Balbuena , dejo en el camino al Polaco y varios mas , lo de siemore . Llevo a Squeo por Raimondo, a Brindisi oor Pastoriza , a Babington por Semenewicz.
Hizo jugar a Sa de 3 , algun partido puso a Balbuena y estaba Hiuseman en esa punta y al pobre Pepe al que le habia prometido ser el arquero titular, lo mando al banco y jugó Carnevali de Chacarita .

De esta foto solo jugaron en Alemania Bargas de Chacarita y Quique Wolff de Racing .





Aca peleando una pelota xon Cacho Malbernat, ex Estudiantes .



En el 70 jugaba de 6 , el 10 era Ramon Toribio Adorno que el hermano jugaba en la mufa .



Cada una de estas fotos es una rara reliquia, porque el Polaco era el jugador invisible, que nadie veia , ni reporteaba, nunca fue tapa de Goles, El Grafico, hacia el trabajo que no se veia para que se lucieran los otros 10 .
Viernes 18/10/2019, 12:25:33
8108 Posts - 2452 Puntos





Viernes 18/10/2019, 12:29:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Mi viejo siempre hala del Polaco, creo que es de los pocos hinchas del Rojo, al menos de los que yo conozco que le rinden culto a Semmenewicz, y acá hay unos cuántos también!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/10/2019, 12:30:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

Semenewicz siempre sera leyenda en el rojo y sera olvidado como tantos otros solo por el paso del tiempo.
Que triste tener que darle me gusta a este comentario, pero es así, y más en este país en el cuál nuestro valor cultural número 1 es la pérdida de la memoria al parecer..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/10/2019, 12:54:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53





La tecnologia y la c de la l . Estuve media hora escribiendo sobre el Polaco y ese Independiente del 71 . Iba a ser el comentario record por lo largo, y al apretar , enviar respuesta, nada
La tecnología es sabia, jeje
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/10/2019, 13:39:01
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por aadufau

Semenewicz siempre sera leyenda en el rojo y sera olvidado como tantos otros solo por el paso del tiempo.
Que triste tener que darle me gusta a este comentario, pero es así, y más en este país en el cuál nuestro valor cultural número 1 es la pérdida de la memoria al parecer..
no es perdida de memoria , es la famosa comparacion , el Polaco gano mas aue muchos otros pero antes de el en ese puesto estuvieron Savoy, Yazalde, Adorno, y despues viene el, un Rustico como le dicen ahora y atras de el vinieron Sagioratto y Bochini, le hicieron un Sandwich de calidad al pobre Polaco y quedo olvidado entre la magia de todos esos jugadores . Los Grillo, los Garnero, los Insua, Montenegro se lo devoraron , pero en las Estadisticas , el Polaco solo gano mas titulos que todos los que ganaron esos que nombre , exceptuando a Bochini .
Viernes 18/10/2019, 13:49:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Mi viejo siempre hala del Polaco, creo que es de los pocos hinchas del Rojo, al menos de los que yo conozco que le rinden culto a Semmenewicz, y acá hay unos cuántos también!!
En estas fotos esta la respuesta porque el Polaco no es recordado como corresponde .
Porque aparecio Bochini, agarro la 10 y no la largo mas .



El Bocha era el 10 y el Polaco volvio a la defensa .



O si no podia jugar en defensa com todos esos monstruos , lo ponian de 8 , era una especie de comodin , porque era demasiado importante para mandarlo al banco, pero son pocos los que ganaron tanto como el , Bochini y Pavoni posiblemente sean los unicos que lo superan , o Pancho Sa