Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/10/2019, 23:35:47
Sergio Merlini
  • 1
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 7638
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Este último domingo con Borsa en la cocina del Rojo estuvo el Cabezón Sergio Merlini.

Disculpen por hablar de viejas glorias del Rojo, pero prefiero eso a estar hablando de los perros que tenemos hoy en el plantel profesional.

Les recomiendo ver el video....   Especialmente para nuestros jugadores del equipo titular, y así entender lo que es un jugador que juega por la camiseta....   No como ustedes manga de mercenarios HDRMP que solo les interesa la guita.



https://www.youtube.com/watch?v=Uor4DQeg0lg&t=2967s

Que jugador papá....   Era un 10, pero como estaba el Bocha generalmente jugaba de 9.

Un tipo simple y que realmente jugaba por amor a la Roja.
Tengo una muy buena experiencia en un partido dónde juega el Cabezón Merlini.....   Fue la noche del 4 de abril de 1984 por el torneo Nacional en el estadio de Risario Bentral.
Esa noche fue la última vez que fui con mi viejo (QEPD) a ver un partido de Independiente.

Un Central sin mucho juego, Independiente dominando todo el partido pero la pelota no entraba, la hinchada de los canallas ya había guardado (en el orto) esa bandera gigante de mierda que desplegaban en la tribuna de Regatas, mi viejo y yo estábamos en la bandeja superior del arco de Avenida Génova (la del tablero mal llamado Autotrol)

A los 38 minutos (aproximadamente) del segundo tiempo una contra de Central y gol del Alfredo Killer....   Imaginate....   La RE calentura....   Mi viejo me dijo.....   Vamos, ya está.
Yo le dije....  Ni en pedo me voy....   Hay que empatarlo, no pueden ganar así.
Muchos hinchas se empazaron a ir....   Yo firme en la tribuna....   Sabía que faltaba algo. Eran épocas que los jugadores de Independiente dejaban la vida en la cancha.

Independiente se fue encima como un león herido, lo recagó a pelotazos y no entraba....   A los 45 aproximadamente una jugada que los de Central la sacan en la línea y sale al corner.

El arquero de Central (Delménico) se quedó tirado en el piso simulando una lesión, junto a un defensor canalla....   Bien abajo de dónde yo estaba....   Y el HDRMP del arquero no se levantaba, Independiente no podía patear el corner.....   Ya iban casi 48 minutos cuando se pateó el corner.

Todavía tengo la imagen grabada en mi mente.....   Merlini salta a la altura del punto penal y le mete un frentazo y GOOOOOOOOLLLL

Que manera de gritar..,..   Me fui hasta la baranda de la tribuna y como lo reputie a ese arquero de mierda.....   JAJAJAJAJAJA   Que linda noche......   Ver a los canallones de mierda arrancar las butacas de la platea y romper los carnet de socios....   No tiene precio !!!!!!   Esas cosas solo Mastercard e Independiente te las pueden dar.

GRACIAS MERLINI !!!!!!

Me quedé sin voz....   Pero GRACIAS igual.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 29/10/2019, 01:04:14
3656 Posts - 413 Puntos
Recuerdo cuando lo contrataron; yo siempre escuchaba en la radio, las inscripciones cablegráficas al cierre del libro de pases; porque Independiente si no vendía, no compraba; esa era la política del club en materia de compras y ventas; que hacía que uno se sintiese orgulloso de que el Rojo siempre estuviese en la lista de los clubes con superavit cada año.
Y de repente... escucho el nombre de Sergio Merlini. Ni idea de quien era; no había internet para googlearlo ni forma de saber demasiado ni siquiera de que jugaba.
Venía de Bell Ville, Córdoba. No lo conocía nadie; pero cuando empezó a jugar uno se daba cuenta de la enorme calidad que tenía.
Bien dice CarlosRojoBrasil que lo tapaba el Bocha; pero igual rendía jugando más arriba.
Como se extrañan esas contrataciones!!!! Que nos pasó? Ya no hay buscadores de talentos o no queda gente en el club que sepa ver a las jóvenes promesas del interior?
Habría que trabajar mucho hoy en ese aspecto.
Martes 29/10/2019, 01:24:14
3070 Posts - 1691 Puntos
Un crack hacia goles importantes, y no se cagaba nunca, si el Bocha tenía una mala tarde, es decir 7 puntos, aparecía Sergio Merlini. Calidad total
Ricardo de Palermo
Martes 29/10/2019, 01:47:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Recuerdo cuando lo contrataron; yo siempre escuchaba en la radio, las inscripciones cablegráficas al cierre del libro de pases; porque Independiente si no vendía, no compraba; esa era la política del club en materia de compras y ventas; que hacía que uno se sintiese orgulloso de que el Rojo siempre estuviese en la lista de los clubes con superavit cada año.
Y de repente... escucho el nombre de Sergio Merlini. Ni idea de quien era; no había internet para googlearlo ni forma de saber demasiado ni siquiera de que jugaba.
Venía de Bell Ville, Córdoba. No lo conocía nadie; pero cuando empezó a jugar uno se daba cuenta de la enorme calidad que tenía.
Bien dice CarlosRojoBrasil que lo tapaba el Bocha; pero igual rendía jugando más arriba.
Como se extrañan esas contrataciones!!!! Que nos pasó? Ya no hay buscadores de talentos o no queda gente en el club que sepa ver a las jóvenes promesas del interior?
Habría que trabajar mucho hoy en ese aspecto.
Hay jugadores de ese año que hoy serian Messi, Merlini, Bufarini que peleaba el puesto con Percudani, Hoy tenemos a Romero y Chavez.
Habian demasiados fenomenos .
Por eso digo que desde Comparada para aca se lleno el pozo de mierda .
Comoran y venden para hacer negocios , y asi estamos.
Martes 29/10/2019, 01:59:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Hasta se podian dar el lujo de usar esa camiseta horrible



Mira que nenes l cuanto saldría ese equipo ahora , ya los hubiesen vendido a todos para techar el estadio.



Merlini l Giusti, Percudani, Bochini y Barberon
arriba Goyen ! Clausen, , Villaverde l Marangoni y Enrique
al de rulitos no lo recuerdo , reemplaza a Trossero.



Merlini al lado de Bochini, de esas inferiores tambien estaba la vieja Reynoso , otro que ahora seria Maradona . En esa epoca a bista le dabamos terribles bailes en cualquier lado.
Martes 29/10/2019, 02:22:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Nunca voy a entender, como en esa década del 80 solo ganamos dos campeonatos locales .
Del 80 al 87 tendríamos que haber salido campeones todos los años .
Martes 29/10/2019, 02:32:33
61133 Posts - 20256 Puntos
El gol que contaba le mete a San Lorenzo,

Martes 29/10/2019, 03:43:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Un crack hacia goles importantes, y no se cagaba nunca, si el Bocha tenía una mala tarde, es decir 7 puntos, aparecía Sergio Merlini. Calidad total
A ver si se acuerdan de éste gol que para mí fué "el más importante que le ví hacer"alCABEZÓN de BELL VILLE , o "KEKONA " ,...en la vieja y querida "DOBLE VISERA " ....
Por el contexto y por el rival jodido al que eliminamos ...MERLINI marca el empate y MARANGONI nos dá el triunfo entrando al área "tocando bocina "y definiendo de manera espectacular !!!
Esa noche , yo estaba en la tribuna " ALTA CORDERO" ....Aún guardo en mis retinas ese gol como si fuese hoy ....




...
Martes 29/10/2019, 06:27:08
208 Posts - 69 Puntos
Q jugador el chueco Merlini!,después se fue a gimnasia donde es ídolo,acá lo tapaban xq teníamos terribles monstruos
Martes 29/10/2019, 09:39:22
2233 Posts - 566 Puntos
Antes tenias 2 o 3 jugadores que podian jugar de 10 tranquilamente.......pero el Bocha era Dios......me acuerdo cuando el Zurdo Lopez creo que lo mando al Bocha al banco de suplentes como 5 partidos porque llegaba tarde a los entrenamientos o algo pasaba y de 10 ponia a Braylovsky , otro que la rompia toda.......
La puta madre......Pedro Iso tendria que haber sido eterno......
Martes 29/10/2019, 10:06:19
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Este último domingo con Borsa en la cocina del Rojo estuvo el Cabezón Sergio Merlini.

Disculpen por hablar de viejas glorias del Rojo, pero prefiero eso a estar hablando de los perros que tenemos hoy en el plantel profesional.

Les recomiendo ver el video.... Especialmente para nuestros jugadores del equipo titular, y así entender lo que es un jugador que juega por la camiseta.... No como ustedes manga de mercenarios HDRMP que solo les interesa la guita.



https://www.youtube.com/watch?v=Uor4DQeg0lg&t=2967s

Que jugador papá.... Era un 10, pero como estaba el Bocha generalmente jugaba de 9.

Un tipo simple y que realmente jugaba por amor a la Roja.
Tengo una muy buena experiencia en un partido dónde juega el Cabezón Merlini..... Fue la noche del 4 de abril de 1984 por el torneo Nacional en el estadio de Risario Bentral.
Esa noche fue la última vez que fui con mi viejo (QEPD) a ver un partido de Independiente.

Un Central sin mucho juego, Independiente dominando todo el partido pero la pelota no entraba, la hinchada de los canallas ya había guardado (en el orto) esa bandera gigante de mierda que desplegaban en la tribuna de Regatas, mi viejo y yo estábamos en la bandeja superior del arco de Avenida Génova (la del tablero mal llamado Autotrol)

A los 38 minutos (aproximadamente) del segundo tiempo una contra de Central y gol del Alfredo Killer.... Imaginate.... La RE calentura.... Mi viejo me dijo..... Vamos, ya está.
Yo le dije.... Ni en pedo me voy.... Hay que empatarlo, no pueden ganar así.
Muchos hinchas se empazaron a ir.... Yo firme en la tribuna.... Sabía que faltaba algo. Eran épocas que los jugadores de Independiente dejaban la vida en la cancha.

Independiente se fue encima como un león herido, lo recagó a pelotazos y no entraba.... A los 45 aproximadamente una jugada que los de Central la sacan en la línea y sale al corner.

El arquero de Central (Delménico) se quedó tirado en el piso simulando una lesión, junto a un defensor canalla.... Bien abajo de dónde yo estaba.... Y el HDRMP del arquero no se levantaba, Independiente no podía patear el corner..... Ya iban casi 48 minutos cuando se pateó el corner.

Todavía tengo la imagen grabada en mi mente..... Merlini salta a la altura del punto penal y le mete un frentazo y GOOOOOOOOLLLL

Que manera de gritar..,.. Me fui hasta la baranda de la tribuna y como lo reputie a ese arquero de mierda..... JAJAJAJAJAJA Que linda noche...... Ver a los canallones de mierda arrancar las butacas de la platea y romper los carnet de socios.... No tiene precio !!!!!! Esas cosas solo Mastercard e Independiente te las pueden dar.

GRACIAS MERLINI !!!!!!

Me quedé sin voz.... Pero GRACIAS igual.
Me parece que llamar vieja gloria a Merlini es un elogio inmerecido y exagerado. No tengo nada contra el, pero fue un mediocre mas de todos los que guardan su foto con el Bocha como un trofeo porque esa foto es lo mas importante que les paso en su vida de futbolista
Martes 29/10/2019, 11:15:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo entro a éstos Posteos, después lo veo a Palacios para definir sólo frente al arco, a Cecilio de los 7 Palos Verdes que compiten para ver quien es más perro......
y después nada..

Voy a suicidarme y vuelvo.
Gracias Carlos!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 29/10/2019, 12:09:25
23199 Posts - 888 Puntos
era la época en que se jugaba la camiseta, no la guita...