Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 10:06:19
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Este último domingo con Borsa en la cocina del Rojo estuvo el Cabezón Sergio Merlini.

Disculpen por hablar de viejas glorias del Rojo, pero prefiero eso a estar hablando de los perros que tenemos hoy en el plantel profesional.

Les recomiendo ver el video.... Especialmente para nuestros jugadores del equipo titular, y así entender lo que es un jugador que juega por la camiseta.... No como ustedes manga de mercenarios HDRMP que solo les interesa la guita.



https://www.youtube.com/watch?v=Uor4DQeg0lg&t=2967s

Que jugador papá.... Era un 10, pero como estaba el Bocha generalmente jugaba de 9.

Un tipo simple y que realmente jugaba por amor a la Roja.
Tengo una muy buena experiencia en un partido dónde juega el Cabezón Merlini..... Fue la noche del 4 de abril de 1984 por el torneo Nacional en el estadio de Risario Bentral.
Esa noche fue la última vez que fui con mi viejo (QEPD) a ver un partido de Independiente.

Un Central sin mucho juego, Independiente dominando todo el partido pero la pelota no entraba, la hinchada de los canallas ya había guardado (en el orto) esa bandera gigante de mierda que desplegaban en la tribuna de Regatas, mi viejo y yo estábamos en la bandeja superior del arco de Avenida Génova (la del tablero mal llamado Autotrol)

A los 38 minutos (aproximadamente) del segundo tiempo una contra de Central y gol del Alfredo Killer.... Imaginate.... La RE calentura.... Mi viejo me dijo..... Vamos, ya está.
Yo le dije.... Ni en pedo me voy.... Hay que empatarlo, no pueden ganar así.
Muchos hinchas se empazaron a ir.... Yo firme en la tribuna.... Sabía que faltaba algo. Eran épocas que los jugadores de Independiente dejaban la vida en la cancha.

Independiente se fue encima como un león herido, lo recagó a pelotazos y no entraba.... A los 45 aproximadamente una jugada que los de Central la sacan en la línea y sale al corner.

El arquero de Central (Delménico) se quedó tirado en el piso simulando una lesión, junto a un defensor canalla.... Bien abajo de dónde yo estaba.... Y el HDRMP del arquero no se levantaba, Independiente no podía patear el corner..... Ya iban casi 48 minutos cuando se pateó el corner.

Todavía tengo la imagen grabada en mi mente..... Merlini salta a la altura del punto penal y le mete un frentazo y GOOOOOOOOLLLL

Que manera de gritar..,.. Me fui hasta la baranda de la tribuna y como lo reputie a ese arquero de mierda..... JAJAJAJAJAJA Que linda noche...... Ver a los canallones de mierda arrancar las butacas de la platea y romper los carnet de socios.... No tiene precio !!!!!! Esas cosas solo Mastercard e Independiente te las pueden dar.

GRACIAS MERLINI !!!!!!

Me quedé sin voz.... Pero GRACIAS igual.
Me parece que llamar vieja gloria a Merlini es un elogio inmerecido y exagerado. No tengo nada contra el, pero fue un mediocre mas de todos los que guardan su foto con el Bocha como un trofeo porque esa foto es lo mas importante que les paso en su vida de futbolista