Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/10/2019, 12:30:39
891 Posts - 330 Puntos
Luis Garisto se lo llevó a Gimnasia y fue figura... le pegaba magistralmente en los tiros libres. Un 10 de esos que sobraban en los 80s...que buen recuerdo.
Martes 29/10/2019, 12:47:45
61388 Posts - 20328 Puntos
Es dificil ponerlo en una categoria determinada.
Porque cuando lo haces es comparando y si comparas a un jugador con Bochini, Maradona o Messi, vas a decir que es un mediocre, pero si lo sacas del contexto de jugadores con los que jugo, la calificacion va a ser diferente.
Por ej, un Gaibor en aquel Independiente ni llegaba a jugar , sin embargo hace poco uso la 10.

Merlini, Bufarini, Percudani, Reynoso, Escudero, pibes en los 80 parecian jugadores del monton y si los pones hoy en el equipo estariamos hablando de la mejor delantera del futbol argentino.
Martes 29/10/2019, 18:02:07
585 Posts - 200 Puntos
el suplente de trossero era ariel wiktor dani
Martes 29/10/2019, 18:16:47
506 Posts - 75 Puntos
Que jugadoooor tengo su camiseta de un partido contra Huracan en el Duco . Que epocas
Viernes 28/02/2020, 15:06:24
698 Posts - 3 Puntos
Cuando entraba en el segubdio tuempo jugaba muy, demasiado a la sombra de Bochini, pelota que recibía hacía lo imposible para dársela al bocha, a veces cansaba, porque uno veía que la jugada requería ir para adelante y lateralizaba un pase cortito al bocha freenado un ataque... pero bueno...el Bocha "imponía" y como lo dice Merlini..a quien mas se la iba a dar??

EnGimnasia encontró su lugar, mas liberado, mas suelto, ahí si era el 10 que cada equipo tenía.

El gol que mas recuerdo y me gustó es que le hizo a River en al 2-1 en Avellaneda, que es única vez que por copa le ganamos a River si mal no recuerdo, luego Marangoni con una jugada combinada genial da vuelta el resultado y pone el 2-1.
Sábado 29/02/2020, 11:50:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

el suplente de trossero era ariel wiktor dani
Sí ..y en la foto q dice es el Luli Ríos, q jugaba de 3 pero también jugó varias veces de 6, bastante correcto ..y hasta alguna vez de 5.

El q sale con la cuatro, creo q es Erba.

Lo cierto q tanto Merlini, Reinoso, Percudani, Buffarini, Masaccesi ..y muchos más, hasta el mismo Monzón ..q en aquel momento eran jugadores 'normales' de 6/7 puntos .. HOY SERÍAN CRACKS

Cualquiera de los q juega hoy y en los últimos años, no podrían pasar ni caminando por Alsina .. E incluyo a varios 'idolos' de los últimos lustros.

Independiente tenía una Primera de nivel Mundial. A la altura de cualquiera.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI