Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/11/2019, 03:09:50
1096 Posts - 270 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por LuNFa

Ah bueno, criticamos a Montenegro que hizo casi 70 goles en Independiente pero le hacemos topics a Penco que a penas llegó a 10.
Y... Si jugas 200 partidos ,claro que vas a hacer más goles, Penco hizo goles para sacarnos de la mierda, .. en la mierda que nos hundió Montenegro escondiéndose mientras luchabamos por no descender

Depende, Benitez jugó más de 200 partidos y ni cerca esta de hacer la cantidad de goles que hizo Montenegro.

Y Montenegro no nos hundió en la mierda, sólo jugó 18 partidos de los 114 que condenaron a Independiente, de hecho cuando vino el Rolfi Independiente ya estaba en descenso.

Estaria copado que si no saben de fútbol por lo menos se acuerden de las cosas que pasaron hace 6 años, mínimo.
Seguís con la cantinela de los 114 partidos ? Te recuerdo que cuando te contratan por 19 fechas para intentar salvar al equipo al que le gritaste un gol besándote la camiseta rival... Tenés que hacer eso " intentar salvarlo" , no esconderse como un cagón.... Si venís a cobrar un sueldo millonario como el supuesto mejor jugador del equipo ( porque nadie te quiso contratar) tenés que correr, meter, poner huevos y comprometerte, cagarte en los putos 114 partidos e intentar salvar al equipo que decís defender.... Si ? Bueno, Montenegro no lo hizo
Miércoles 20/11/2019, 20:35:42
670 Posts - 110 Puntos
Escrito por danilokun

Mandale un abrazo y que se quede allá porque lo van a pedir algunos
Acá en Junín decís Penco y te boxean. Con lo que se erró abajo del arco en la final y lo mal que jugó en Sarmiento no lo pueden ni ver.
Es buen pibe pero...
Aunque nos lleven la contra...
Domingo 24/11/2019, 12:11:16
3268 Posts - 1242 Puntos
A Penco, respeto y agradecimiento.

En un mundo donde todos se creen estrellas y después se esconden atrás de defensores contrarios, el tipo fue un laburante de overol.

El tipo entró, jugó, e hizo goles fundamentales. Y cuando un pelotudo iluminado lo rajó, agarró sus botines y se fue a seguir con su carrera, sabiendo que lo que dejó fue sacrificio y respeto por la camiseta.

Yo se lo agradeceré con cariño siempre.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.