Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 03:31:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Podrá ser mercenario o no. No hay pruebas,la única prueba verdadera es que en nuestro peor momento, el tipo se puso la camiseta y la rompió toda, devolviendos a donde siempre tendríamos que haber estado.
Y podría haberse ido a México o cualquier otra liga pedorra a cobrar dólares...
Jaaaaa. Otro con Alzheimer que solo se acuerda de la B y no de cómo Montenegro y Cía nos llevaron a esa B ...
Lunes 25/11/2019, 03:37:50
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Achura

Ocupa el puesto 13 en los máximos goleadores de la historia de Independiente y nunca perdió un clásico.

Como mánager no me interesa pero como jugador? Dame 11 mercenarios.
Te querés ir 11 veces más a la B ?
Lunes 25/11/2019, 03:43:03
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablovm

Podrá ser mercenario o no. No hay pruebas,la única prueba verdadera es que en nuestro peor momento, el tipo se puso la camiseta y la rompió toda, devolviendos a donde siempre tendríamos que haber estado.
Y podría haberse ido a México o cualquier otra liga pedorra a cobrar dólares...
[b]Cuando descendimos ni HURACÁN lo quiso !!!!, por eso se quedó a "robar" en Avellaneda !!!..

¿¿MÉXICO ?? , de allí lo rescató "EL TOLO " GALLEGO porque nadie lo quiso contratar , ni en PRIMERA DIVISIÓN ni en la "B" de allá ....
[/b]
Dije México o cualquier otra liga pedorra que cobrara en dolares.
No estamos discutiendo si fue babosa o no, sino en si es mercenario o no, para mi no y me remito a la etapa en la que estuvimos en la b.
Mostrame las pruebas del presidente de huracan rechazando la contratación.
Repito opino sobre lo que vi en nuestro peor momento, para inventar conspiraciones e historias irreales ya hay varios usuarios capaces.
Pero vos estuviste congelado como Walt Disney durante las 19 fechas del Final 2013 ???? Vos viste como desapareció a propósito Montenegro????
Lunes 25/11/2019, 10:36:45
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Eldiablovm

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablovm

Podrá ser mercenario o no. No hay pruebas,la única prueba verdadera es que en nuestro peor momento, el tipo se puso la camiseta y la rompió toda, devolviendos a donde siempre tendríamos que haber estado.
Y podría haberse ido a México o cualquier otra liga pedorra a cobrar dólares...
[b]Cuando descendimos ni HURACÁN lo quiso !!!!, por eso se quedó a "robar" en Avellaneda !!!..

¿¿MÉXICO ?? , de allí lo rescató "EL TOLO " GALLEGO porque nadie lo quiso contratar , ni en PRIMERA DIVISIÓN ni en la "B" de allá ....
[/b]
Dije México o cualquier otra liga pedorra que cobrara en dolares.
No estamos discutiendo si fue babosa o no, sino en si es mercenario o no, para mi no y me remito a la etapa en la que estuvimos en la b.
Mostrame las pruebas del presidente de huracan rechazando la contratación.
Repito opino sobre lo que vi en nuestro peor momento, para inventar conspiraciones e historias irreales ya hay varios usuarios capaces.
Pero vos estuviste congelado como Walt Disney durante las 19 fechas del Final 2013 ???? Vos viste como desapareció a propósito Montenegro????
A propósito? Jajajajaja otro conspiranoico más.
Lunes 25/11/2019, 10:39:35
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Eldiablovm

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Eldiablovm

Podrá ser mercenario o no. No hay pruebas,la única prueba verdadera es que en nuestro peor momento, el tipo se puso la camiseta y la rompió toda, devolviendos a donde siempre tendríamos que haber estado.
Y podría haberse ido a México o cualquier otra liga pedorra a cobrar dólares...
[b]Cuando descendimos ni HURACÁN lo quiso !!!!, por eso se quedó a "robar" en Avellaneda !!!..

¿¿MÉXICO ?? , de allí lo rescató "EL TOLO " GALLEGO porque nadie lo quiso contratar , ni en PRIMERA DIVISIÓN ni en la "B" de allá ....
[/b]
Dije México o cualquier otra liga pedorra que cobrara en dolares.
No estamos discutiendo si fue babosa o no, sino en si es mercenario o no, para mi no y me remito a la etapa en la que estuvimos en la b.
Mostrame las pruebas del presidente de huracan rechazando la contratación.
Repito opino sobre lo que vi en nuestro peor momento, para inventar conspiraciones e historias irreales ya hay varios usuarios capaces.
Pero vos estuviste congelado como Walt Disney durante las 19 fechas del Final 2013 ???? Vos viste como desapareció a propósito Montenegro????
A propósito? Jajajajaja otro conspiranoico más.
el que estuvo congelado fuiste vos por lo visto y se despertó el año que nos fuimos a la b. Digo esto por q culpas al rolfi de aquel momento y Te perdiste los años anteriores freezado
Lunes 25/11/2019, 10:57:11
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por fedemania

Repito lo de otros posts ... El "mercenario" fue el único que vino en nuestro peor momento y nos saco a flote ...
Nos saco a flote!!!!! a flote,es un año que prefiero no recordar, pero Sebastian Penco con sangre en su rostro y todo abollado nos saco a flote. Colaboro seguro, que no saco a flote nada mas que a su bolsillo. es un MERCENARIO, tremendo MERCENARIO.
No puedo entender a los que ven en Montenegro a un tipo que puso todo en las malas.
Puso todo para podrir el ambiente, camarillero hijo de puta.
Siempre fue un sorete y lo reafirma cada vez que vuelve a escena.
Lunes 25/11/2019, 11:58:57
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por LuNFa

Comparan a Penco con Montenegro, chicos este foro hay que destruirlo
Prefieren a Penco sobre Rolfi que es peor.
Lunes 25/11/2019, 12:07:47
558 Posts - 240 Puntos
Discutir al Rolfi ahi diosito querido las cosas que hay que leer, si no te gusta o te parece un mercenario genial pero de ahi a criticarlo hay gente muy desagradecida.
Lunes 25/11/2019, 12:12:43
558 Posts - 240 Puntos
Lunes 25/11/2019, 12:18:02
1614 Posts - 571 Puntos
Viendo la calidad técnica que tienen los mercenarios que visten actualmente nuestra camiseta (porque el jugador moderno es un mercenario, TODOS lo son) a mí dame 10 mercenarios como el Rolfi. Eso sí, coincido que no está intelectualmente preparado para ser mánager, le queda grande ese puesto.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 25/11/2019, 14:21:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pascualito

montenegro me chupa un huevo y los moyano me chupan ambos dos
Excelente
Lunes 25/11/2019, 14:22:36
8200 Posts - 1523 Puntos
Esta dolido, es logico, pero dice una pavada
sino venia hugo , estariamos en la C o desaparecidos..
Pusieron de entrada 200 millones (hace 5 años) creen que fue todo con aportes de ritondo, damiani y algunos dirigentes mas? jaja , llovian embargos por todos lados, cientos de juicios, villa dominico ni paredes tenia..
rolfi, saliste campeon, pero no mientas..