Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 17:20:59
Curioso dato
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5904
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Analizando la desintegración del tremendo plantel del 2017 y sus rendimientos en aquel entonces, me es muy llamativo que casi ningún jugador es titular en su equipo actual.

Gigglioti: Suplente fijo de Toluca. Entra cada dos partidos a lo sumo y le cuesta muchísimo. Acá fue goleador del torneo, es raro que en un fútbol tan menor no pueda rendir.


Torito Rodríguez: Titular en defensa pero siempre es el primer cambio. A veces ni juega. Tampoco jugaba en Tijuana.

Maximiliano Meza: Con Mohamed ahora agarro más titularidad pero todo el semestre pasado fue suplente fijo con Alonso. Increíble que un jugador que fue al mundial no sea indiscutido en Rayados.

Emiliano Rigoni: Desde que se fue no se afirmó en ningún lugar. Ni en Zenit, ni en Atalanta ni ahora en Sampdoria. Equipos súper menores. Acá era crack. Que paso?

Ezequiel Barco: Juega en un equipo interesante pero increíblemente no es titular. A veces juega a veces no. Hablamos de un jugador que lo quiere el Arsenal y el United. Inentendible.

El único titular indiscutido es TAGLIAFICO
Martes 03/12/2019, 17:36:34
10331 Posts - 1324 Puntos

Gigliotti es un jugador grande y el Torito es un jugador del montón.

En cuanto a Barco, Meza y Rigoni, es una muestra clara de que fenómenos que juegan solos hay pocos. Todos los demás son jugadores normales, que en un buen equipo se destacan y en un equipo del montón se achatan.

Martes 03/12/2019, 17:37:09
17338 Posts - 11203 Puntos
Habia un equipo equilibrado, no habia un Messi.
Martes 03/12/2019, 17:43:06
9202 Posts - 872 Puntos
todos muy buenos jugadores q jugaron en equipo y asi se destacaron individualmente..
Martes 03/12/2019, 17:59:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Eso demuestra de que el fútbol es un juego de equipo, no de individualidades, no hace mas que confirmar lo que siempre se supo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/12/2019, 18:08:18
18814 Posts - 12545 Puntos
El equipo se vino abajo cuando vendieron a estos 6 y trajeron mierda cara y mala con Holan y con la rubia tarada.
Martes 03/12/2019, 18:43:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Eso demuestra entre otras cosas lo mediocre de nuestra liga...
La Mexicana ombre por nombre no es ina liga menor...o sea me refiero a la categoría de los jugadores que la integran...Ves el plantel de Monterrey...Tigres...Chivas...América y alguno más y no tienen nada que envidiarle a los de acá...es más pelean mano a mano con elmde bosta y el de rivar...y al niestro por ejemplo le pasa el trapo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/12/2019, 19:07:30
620 Posts - 215 Puntos
la otra vez estaba viendo los goles de rigoni en el rojo, que crack como le pegaba, el que le hizo a la mufa se termino de ganar a la hinchada y pensar que conto en paso a paso que se lo saco al invalido de benitez, que atento estuvo el cordobesss, yo no solamente se lo sacaba como hizo si no que disimuladamente le metia un cortito en el estomago y lo sacaba cagando
Martes 03/12/2019, 19:12:54
10053 Posts - 878 Puntos
Pasa eso, del velez de Bianchi hubo mas fracasos que tipos que triunfaron, a mi el unico distinto me parece Barco, lo de Meza y Rigoni fue una racha, ni antes ni despues volvieron a tener ese nivel.
Martes 03/12/2019, 19:35:17
8200 Posts - 1523 Puntos
y no sera que el tecnico tenia algo que ver??
porque antes de que llegara arielito, ninguno rendia eh?
Holan con los horrores que hizo, fue el mejor dt de los ultimos 25 años
                              

     
Martes 03/12/2019, 19:41:45
3487 Posts - 1300 Puntos
Meter a Gigliotti y a torito en el análisis es de locos!!

Jugadores distintos son Tagliadios, Barco, Meza y Rigoni.

Tagladios ya es ídolo en Ajax, Barco tiene destino europeo puesto, Meza creo que es más anímico que otra cosa (quería jugar en bosta) y Rigoni no sé por qué no puede afianzarse, es un caso raro, tiene todo para ser titular en equipos medianos de Europa.

Saludos!
Martes 03/12/2019, 19:44:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por juanbjusto

Pasa eso, del velez de Bianchi hubo mas fracasos que tipos que triunfaron, a mi el unico distinto me parece Barco, lo de Meza y Rigoni fue una racha, ni antes ni despues volvieron a tener ese nivel.
Si, así como criticamos (con razón muchas veces) por nuestras compras y ventas, hay que reconocer que al menos con Meza se hizo un gran negocio y se lo vendió en el momento justo.
Misma opinión siempre tuve sobre Gigliotti
Brindo por la octava!!!
Martes 03/12/2019, 20:28:21
2111 Posts - 393 Puntos
antes del mundial Pavón era el super jugador que valía millones y lo queria medio europa , hoy esta a prestamo en MLS y es del monton, les pasa a muchos, nada nuevo bajo el sol.