Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/12/2019, 08:40:20
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por miky

Escrito por Fabian.RojoLokura

LI RIGILIRIN I TIGLIIFICI, IL CIPITIN DI LI VIIlTI IN IL MIRICINI !!!

Un defensor del nivel de Taglia no podia valer nunca 5 palos.


ON TOPIC... me cuesta creer que el Borusia vaya a poner 60 palos por un defensor de 27 pirulos.. me parece que es humo del malo.
estuve leyendo twits de foros del borussia y parece que es posta pero no por 60 sino q estartiarondando los 50 52 palos lo cual no deja de ser un nro mas q interesante
eso si si llega a entrar esa guita y los dirigentessalen a comprar antes de balancear las cuantas es para ir a la sede y romperlos todos ( a la sede de caminoneros, pq en mitre no estan jamas)
Eso quiere decir que los foristas del borusia tambien se creen cualquier boludes que leen en internet.. como los foristas de IR
Creo que la clausula q tiene es de 25 palos.. ya me pareceria una locura que pongan esa guita.. sobre todo teniendo en cuenta que se trata del Borussia Dortmunt.. que no es precisamente de los mas poderosos de Europa.. es como si nosotros nos gastaramos 20 palos en un lateral de 27 jajajja de locos...


Si buscas la fuente original de la nosticia es un periodico de aca "el intransigente".. a partir de ahi levantan la info los medios de Europa.. cagate de risa ellos son mas vendehumos que nosotros.
El Dortmund es el club que mas hinchas por partido lleva, 56.000 del mundo.
Si la fuente es el intransigente cagamo... son mas vendehumo que ole