Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 00:28:37
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Dani53

Escrito por Mikilitus

Escrito por danicapo

que le pongan videos de balbuena y el polaco semenewich a estos jugadores que tenemos hoy, que lo unico que saben hacer es pelear sus contratos, les interesa la platita y nada mas
El polaco Szemenewicz era medio pelo, pero te cagaba a patadas en cualquier puesto que lo pusieran y dejaba la vida en la cancha. Bueno tácticamente y respondía en varios puestos. Fundamental en el equipo . Ah, y siempre se la daba a los de rojo
El Polaco era un jugador europeo jugando en Avellaneda, yo no creo que fuese tan rudimentario ni que pegara tanto, nunca lo expulsaban y si llego a la Seleccion es porque algo sabia, lo que pasa que hacia la justa , recuperar la pelota y darsela a Pastoriza . Ademas era un 6 y jugo de 10, nada facil .
Dani me acuerdo del Mencho jugando en la selección no del Polaco, en q selección jugó, igual era una máquina de correr pero cero habilidad.
Antes del mundial 74 Indepndiente y Huracan eran los equipos de moda, hubo varios amistosos internacionales , calculo en el año 73 y que mejor que poner al medio campo completo que nugaban de memoria, jugaron contra España, Yugoslavia y no recuerdo que otros partidos.
En la foto aparece el trio mas mentao, que pudo haber caminao, por esas calles del Sur, Pepe, el Pato y el Chivo.



Sivori dirigio las eliminatorias , renuncio y metieron de apuro a Cap, raro en la AFA , Santoro iba a ser el arquero titular pero lo garcaron y jugo Carnevali.
Atras Sa jugo de 3 y el mencho de wing , en esa delantera estaba Balbuena, Houseman, Yazalde, Kempes, Brindisi y Babington .

La Naranja Mecanica nos elimino del Mundial, 4 pepas , el pobre Pepe se salvo de no jugar , el tercer arquero era un pibe nuevo de apellido Fillol .
Galvan Bochini y Bertoni tendrian que haber estado tambien pero xomo de costumbre los intereses ponian otros jugadores , Squeo de Rasin no era ni la sombra de Galvan y fue titular .



Si yo era tecnico en ese mundial ponia a

Santoro
Comisso, Lopez , Sa , Heredia
Brindisi, Galvan , Bochini
Balbuena, Yazalde , Bertoni.