Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 02:48:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Jlf

Cuánto le debemos a jugadores como el mencho, héroes que alegraron nuestros días con triunfos, campeonatos y copas. A veces los fanáticos tendemos a ver la gloria e ignoramos el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para llegar a donde llegaron. Dejaron todo para darnos muchas alegrías en una época donde el dinero no lo era todo y la camiseta era algo que valía. Son símbolos de la mística copera
Muchas veces uno parece pesado por estar recordando siempre esa decada dorada del 70 pero coincidio con una epoca dificil del pais, llena de dictaduras, la vuelta de Peron, conflictos sociales y coincidio con una epoca jodida en lo económico tambien oara mi viejo, mis ultimos años en la secundaria , el comienzo a una nueva vida en el 74 en la Universidad, muchas cosas se mezclaban entre tantos recuerdos y estos jugadores te daban la satisfaccion de que por lo menos un domingo a la tarde ibas a la Visera o en las noches de Copa y te hacian olvidar de los problemas , el Mencho llega en el 71, y como cuenta era una epoca jodida.

Ese equipo del 71 fue la VISAGRA hacia arriba , de haber fracasado capaz nos ibamos a la B antes , porque gracias a tantos triunfos el Club volvio a ser el mas grande .
AÑO 71 . Fue el año del despegue., como lo pudo haber sido el año 17 con Holan .

71 y 17 Cap y Holan , año 71 los jugadores se quedaron , año 17 solo pensaron en su futuro que de quedarse podria haber sido mucho mejor, porque de haber ganado otra Libertadores se podrian haber ido a equipos mas importantes .