Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 13:15:00
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ramita1608

Una pregunta. Teniendo en cuenta el porcentaje de barco y tagliafico. Suponga se que venden a los dos por montos elevados y sumado.a eso vendemos dos tres jugadores por 5/6 palos. No se acomoda nuestra económia?
Según leí tenemos el 15 de tagliadios, que el Ajax podría venderlo en 60 millones de lechugas. De eso entrarían alrededor de 8.250.000 rucula. Y barco si lo venden antes de fin de año por el monto q se habla nos podrían entrar 7/8.
Digo no se, atentos a eso

Si vendemos a Benítez en 5 franco para pagar la deuda con América y Cecilio 5. Creo que algo se puede mejorar. Quizá me te equivocó diganme

Ramita, Ramita querida que nacen de los arboles la venta de Tagliadios salio de un portal de noticias Argentino llamdo Intransigente (me recuerda a los mufas).
Vos te crees que los yankees son boludos y no van a esperar tan solo 9 días para vender a barco y que se ahooren varios millones, siempre y cuando exista una posible venta, no sea cosa que tmb sea humo.

BENITEZ 5 Millones, BENITEZ 5 MILLONES, leí 5 MILLONES?????? vamos Ramita querida

Cecilio ni creo que lo podamo vender si ni lo pagamos.



Basicamente la pregunta que me hago yo es, traeran algun refuerzo esta temporada, esperemos que NO, se iran algunos jugadores, ESPEREMOS QUE SI TODOS.
Atte el Rey de Copas