Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 22:30:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy fue titular y cumplió...letal en el área, hizo el 1er. gol para ganar la copa de Inglaterra....al final del partido lo entrevistaron...y por como contestó, mepa que se está por ir..es una Bestia. Dieron un dato significativo, antes del Kun, el City en toda su historia había ganado 13 títulos, con el Kun, igual cantidad..13
Domingo 01/03/2020, 22:33:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Me acaba de llamar...me pregunto si las cositas que pusieron en el Foro estaban disponibles...Por supuesto!!!! le conteste..ya falta poco me dijo...
Domingo 01/03/2020, 23:08:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

El que discute al kun por lo que dijo no entiende nada. No lo debe nada a Independiente.

Volve cuando quieras. Tremendo crack orgullo Rojo.
.
Me parece que vos no estas entendiendo algo que va maa alla del futbol. Si vos prometes algo a una persona o a muchas eso te genera una deuda. Eso se llama tener palabra.
Este chico se genero el solito una deuda con Independiente. Veremos dentro de unos años q opina la mayoría del hincha.
Bue..vos hubieras venido ??? Ni en pedo no ?? Viste te pasó como al Kun..
Lunes 02/03/2020, 05:48:12
188 Posts - 17 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por El Pampeano

Escrito por Alejo76_666

Que crack el Kun por dio!!!!

Quedó a 11 goles de ser el tercer goleador histórico de la Premier.
Y es el futbolista con más hat-trick de la historia!!!!

Obvio que no vuelve por un par de años mínimo. Y los que quieran comparar con la vuelta de Maxi, Verón o Tévez, les digo que no le llegan ni a los tobillos al Kun!!!
No es para polemizar pero Veron volvió y gano la Libertadores, detalle no menor.
Cuando Veron vuelve a Estudiantes no era ni un 10% tan valioso de lo que hoy es el Kun. Estamos hablando de un jugador que en todos los ultimos años esta en los primeros 3 puestos de la tabla de goleadores de la liga mas importante del mundo.
Exacto!!! Justamente a eso me refería y no lo expresé bien quizás.

Ninguno volvió siendo tan influyente y tan figura de un equipo.
Tevez volvio a boca despues de jugar una final de champions, en el mejor momento de su carrera.
Miércoles 04/03/2020, 19:00:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Hace un rato...Ota vez...este no para nunca ? Estuve pensando...el Kun debe valer más que todo Independiente, con cancha, sede, equipo, los monos y los camiones....