Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 13:49:59
61128 Posts - 20256 Puntos
La vida es una sucesion de imagenes , de escenas que quedan archivadas en un casillero de nuestra memoria .
Tuve que irme hasta Zarate para pedirle estas fotos al Bocha , son ineditas ,
Mas o menos ineditas .

A ver si son fisonomistas y lo sacan .



Luis CIRIULI asi se llama este hombre que tendria que tener una plaqueta recordatoria en algun lugar del LDA , el lo descubrio cuando Richard , ( asi lo llamaban en esa epoca ) jugaba en el Maximo Paz de Zarate y lo llevo a Belgrano de Zarate de donde despues viajo con su viejo a probarse en el Rojo.


Es un nenee !


Fernando Bello , otro que sabia de Futbol, no como algunos que hay ahora y mejor no hablar, lo que decia de el.


Su debut contra los millonarios.



Aca pateando frente a la salida de Perico Perez que años despues pasaria al Rojo a ganar la Copa del 75, a la derecha , el Dani con la 7 esperando el pase que nunca llegaria .


El Pibe que ya era crack y una foto de Susana Gimenez en su ropero.
Eran tiempos duros ! No es cierto Bocha , somos de la misma epoca y sabemos lo que eran esos tiempos de hambre !



Antes del 74 con Fillol en aquel seleccionado Fantasma entrenando en la altura , para jugar contra Bolivia , a la que le ganariamos 1 a 0 con gol de Fornari .



Contra los Bohemios de Atlanta en la Visera .


La noche de la Juve , Zoff desparramado por el piso, un equipo millonario contra dos pibes irrespetuosos , si fuera hoy, mañana la Juve le ofrece a Moyano 20 millones de euros y se lo lleva .



Antes del 78 junto al negro Ortiz, Passarella y Trobianni



Los hermanos sean unidos , una amistad de las de antes , en la cancha jugaban de memoria, un deleite para los ojos, la de goles que emoece a gritar antes de que patearan al arco .



La epoca de la Colimba junto al Chivo, sinonimos de Independiente .


Año 75 revancha de la final contra los chilenos .


La Seleccion , Cap y Menotti se lo perdieron , cosas que no se entienden .



El gran secreto para que el Bocha rindiera tanto, el calor humano de Bertoni y la vieja que lo hacian sentir como en su Zarate natal.
Su gran amigo Daniel Bertoni, por eso hay que respetar cuando declara algo, aunque no nos guste , porque ellos fueron los pibes del Club .



El golazo a Peñarol, si fuera hoy lo repiten con 10 camaras, a color , eso le jugo en contra al Bocha, la falta de videos .




Contra la antigua Union Sovietica antes del 78, el gran ausente d pe ese mundial porque un milico que era hincha de River, lo queria a Alonso en la Seleccion .



Feliz Cumple Bocha , si estuviese alla, seguro me pegaba una escapada hasta tu casa a darte un abrazo y agradecerte por tantas alegrias.
Fuiste el unico que hizo gritar tu nombre , feliz como un pibe a mi viejo, en la Doble Visera .eso no tiene precio. Salud Campeon .