Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 11:54:44
Feliz Cumpleaños Maestro!!
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2716
    Vistas
247 Posts - 29 Puntos
El que más veces vistió la camiseta de Independiente
El que más temporadas jugó
El que nunca jugó en otro club
El que más títulos cosechó
El que nos dio la primera Copa del Mundo
El más grande de todos

Feliz Cumpleaños Bocha!! 

Sábado 25/01/2020, 12:00:49
1209 Posts - 173 Puntos
Ya hay un topic abierto "de pie señores". Saludos

Felicidades bocha!
Sábado 25/01/2020, 12:04:53
298 Posts - 257 Puntos
Y GRACIAS A EL SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE. DESDE QUE RESPIRO Y VEO FÚTBOL. NO SOY GALLINA CÓMO MI VIEJO Y MI HERMANO, NI BOSTERO CÓMO LA OTRA MITAD DE MI FAMILIA. SOY DEL ROJO HASTA LOS HUEVOS Y ESTE SEÑOR TIENE LA CULPA. GRACIAS BOCHA POR TANTAS ALEGRÍAS Y POR HACERME ELEGIR ALGO QUE ES MÍO Y NO LO COMPARTO CON NADIE EN MI CASA, "EL GLORIOSO REY DE COPAS".
Sábado 25/01/2020, 12:06:30
247 Posts - 29 Puntos
Escrito por tomuli

Ya hay un topic abierto "de pie señores". Saludos

Felicidades bocha!
El bocha se merece todos los topic que se puedan hacer!
Sábado 25/01/2020, 13:49:59
61325 Posts - 20324 Puntos
La vida es una sucesion de imagenes , de escenas que quedan archivadas en un casillero de nuestra memoria .
Tuve que irme hasta Zarate para pedirle estas fotos al Bocha , son ineditas ,
Mas o menos ineditas .

A ver si son fisonomistas y lo sacan .



Luis CIRIULI asi se llama este hombre que tendria que tener una plaqueta recordatoria en algun lugar del LDA , el lo descubrio cuando Richard , ( asi lo llamaban en esa epoca ) jugaba en el Maximo Paz de Zarate y lo llevo a Belgrano de Zarate de donde despues viajo con su viejo a probarse en el Rojo.


Es un nenee !


Fernando Bello , otro que sabia de Futbol, no como algunos que hay ahora y mejor no hablar, lo que decia de el.


Su debut contra los millonarios.



Aca pateando frente a la salida de Perico Perez que años despues pasaria al Rojo a ganar la Copa del 75, a la derecha , el Dani con la 7 esperando el pase que nunca llegaria .


El Pibe que ya era crack y una foto de Susana Gimenez en su ropero.
Eran tiempos duros ! No es cierto Bocha , somos de la misma epoca y sabemos lo que eran esos tiempos de hambre !



Antes del 74 con Fillol en aquel seleccionado Fantasma entrenando en la altura , para jugar contra Bolivia , a la que le ganariamos 1 a 0 con gol de Fornari .



Contra los Bohemios de Atlanta en la Visera .


La noche de la Juve , Zoff desparramado por el piso, un equipo millonario contra dos pibes irrespetuosos , si fuera hoy, mañana la Juve le ofrece a Moyano 20 millones de euros y se lo lleva .



Antes del 78 junto al negro Ortiz, Passarella y Trobianni



Los hermanos sean unidos , una amistad de las de antes , en la cancha jugaban de memoria, un deleite para los ojos, la de goles que emoece a gritar antes de que patearan al arco .



La epoca de la Colimba junto al Chivo, sinonimos de Independiente .


Año 75 revancha de la final contra los chilenos .


La Seleccion , Cap y Menotti se lo perdieron , cosas que no se entienden .



El gran secreto para que el Bocha rindiera tanto, el calor humano de Bertoni y la vieja que lo hacian sentir como en su Zarate natal.
Su gran amigo Daniel Bertoni, por eso hay que respetar cuando declara algo, aunque no nos guste , porque ellos fueron los pibes del Club .



El golazo a Peñarol, si fuera hoy lo repiten con 10 camaras, a color , eso le jugo en contra al Bocha, la falta de videos .




Contra la antigua Union Sovietica antes del 78, el gran ausente d pe ese mundial porque un milico que era hincha de River, lo queria a Alonso en la Seleccion .



Feliz Cumple Bocha , si estuviese alla, seguro me pegaba una escapada hasta tu casa a darte un abrazo y agradecerte por tantas alegrias.
Fuiste el unico que hizo gritar tu nombre , feliz como un pibe a mi viejo, en la Doble Visera .eso no tiene precio. Salud Campeon .
Sábado 25/01/2020, 17:16:59
12588 Posts - 602 Puntos
felicidades bocha querido!
Sábado 25/01/2020, 18:45:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

felicidades bocha querido!
Sábado 25/01/2020, 18:47:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Si alguna vez se somete a votacion entre los socios e hinchas, el cambio de nombre del estadio y una de las posibilidades es " Ricardo Bochini ", gana por afano pero lejisimo!!!. Gracias maestro por la identidad de cuadro grande y ganador que nos diste.
Sábado 25/01/2020, 21:17:01
4343 Posts - 1875 Puntos
Uff, Amo a este tipo.

Todo lo mejor para el Bocha.
                                                                       
Sábado 25/01/2020, 22:14:47
61325 Posts - 20324 Puntos
Recien acabo de ver un video que se llama “ Independiente aquellos soldados “
un video especial para ver al Bocha en algunas imagenes , me hizo emocionar
demasiado , lo recomiendo, aparecen personajes que al verlos no podes evitar
emocionarte .
Y despues ese otro magnifico video, relatado por Apo, si no me equivoco, “ Me van a tener que disculpar “ dedicado a Bochini.
Lunes 27/01/2020, 18:24:40
22745 Posts - 5702 Puntos