Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 22:13:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Pobre Villa, no tenía panorama ni timing.
Crack es poco.
El mejor 2 de la historia.
Domingo 02/02/2020, 22:17:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Segun muchos expertos y verdaderos periodistas formo la mejor dupla de centrales que hubo en la Argentina.
Tal cual. Vos obviamente ni idea de cómo jugaba.
Lunes 10/02/2020, 01:55:43
698 Posts - 3 Puntos
Un fenómeno...un día la cosa venía mal con Temperley en Avellaneda y lo vimos cruzar la mitad de cancha llegando cerca del córner rival y desde el codo no lo podíamos creer que llegara hasta ahí...

Encima se hacía respetar con la mirada y el estilo... si te tenía que mandar a la tribuna porque el delantero se iba al gol, ni el rival le decía algo, todos calladitos... hasta se les paraba a los barra para que dejen de joder cuando iban a apretar.

Villavede y sus compañeros son ídolos y glorias del club de verdad
Lunes 10/02/2020, 22:32:18
4824 Posts - 364 Puntos
Feliz cumpleaños vos si que mereces respeto eterno, no como los sinvergüenza que jugaron ayer.
Gracias por todo una vez más!
Martes 11/02/2020, 19:40:22
1629 Posts - 575 Puntos
Sr Villaverde, feliz cumpleaños maestro dentro y fuera de la cancha, ejemplo de profesionalismo y amor por los colores, y además el mejor 2 de nuestra rica historia.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 13/02/2020, 06:52:21
4617 Posts - 1196 Puntos
ALMA de aquellos equipos. Los hinchas nunca valoramos bien a esos jugadores ..como a Trossero, Giusti .. Clausen, el mismo Enrique.

Era el fundamento, la base, los motores, las ALMAS de Independiente. Hacían funcionar al equipo, sumo a Marangoni ..y gracias a ellos el Bocha brillaba y se ganaba.

Por eso me parecen tan injustos los reconocimientos individuales.

Para los que no lo vieron: el MEJOR tiempista de los últimos 50 años .. Defensor ideal para Independiente: el equipo atacaba con casi todos, y en las contras rivales LLEGABA A TODOS LOS CRUCES.

Limpio, rápido, abajo, a la pelota. De arriba era más que correcto. Se entendía perfecto con el otro monstruo ..el 6, Trossero.

Yo no vi un 2 mejor. Mi viejo me habló de Navarro, otro crack.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 13/02/2020, 07:28:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Si por esas cosas, tenía que correr de atrás y aunque estuviera metro y medio, se tiraba al piso, era una bala...y lo barría limpio...que bestia !!! Cuantos recursos innatos...estos tipos tendrían que ser los maestros de los pibes y enseñarles todo lo que saben....Hoy lo primero que aprenden es a elegir representante, y lo segundo a tener lacabeza quemada para jugar en el exterior...La culpa ?? Padres y Clubes....