Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 01:41:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por [email protected]

Totalmente, ese es el ADN rojo.
Yo lamentablemente no pude vivir esos gloriosos momentos, soy bastante joven (por suerte y tambien por desgracia no?), pero estas cosas me las conto mi abuelo, que las vivió todas.
No hay que perder el rumbo, nosotros los hinchas y mucho menos los tipos que se ponen la camiseta de uno de los clubes mas grandes del mundo (que vengan de a uno si piensan que no lo somos) y sobre todo los dirigentes, los que marcan el rumbo del club y los que tendrian que ser de los primeros en defender los ideales del mismo.
Ojalá encontremos paz, y las cosas mejoren, ya sea con esta comisión u otra que venga pronto.
Que no sea una historia que contemos en el futuro y que la gloria y el buen futbol se siga repitiendo como en los tiempos de la Doble Visera.
Tenemos con que, Independiente es mas grande de lo que piensan muchos, hay que cuidarlo y guiarlo de la forma correcta, algo que no debe ser facil, para nada, pero se puede.
O sea que tu abuelo deberia ser un pendejo como yo cuando ibamos a la gloriosa Doble Visera .
A mi me quedo grabado a fuego ese domingo que mi tio Raul me llevo por primera vez a ver al Rojo, me acuerdo de cada detalle de ese dia, pero la imagen mas impresionante fue cuando al subir por la explanada que daba a la visera cabecera , empece a ver las camisetas rojas, esos pantalones azules y medias azules , y el verde intenso del cesped, era una tarde con llovizna y con el cielo gris, los colores resaltaban mas .
En esa epoca, 1966 , ni existia la tele color, solo El Grafico sacaba fotos color.
No me alcanzaban los ojos para mirar todo, los jugadores , la gente , y habiamos caminado 10 pasos y en la Reserva , Mura mete un gol y se queda parado en el lugar con los brazos levantados. Esa tarde le ganamos 4 a 0 a Banfield y 4 a 0 en primera ,yLuis Artime mi idolo metio un gol. En esos años eramos un equipo grande y Banfield un equipo chico, ni en pedo nos iban a ganar como ahora y menos venir a cagarnos a patadas o ensuciar el partido. La Doble Visera era una fortaleza , no cualquiera se llevaba un empate.
Jueves 20/02/2020, 03:38:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sijuliesasi

El Ruso se las sabe todas. De Independiente se las sabe todas.
Sacheri decía ¿no hay entre los millones de hinchas del club gente idónea para manejarlo? Y yo te digo, sí. Hay.
El tipo sabe lo que dice y como lo dice y porque lo dice.
Jueves 20/02/2020, 11:06:59
639 Posts - 97 Puntos
Gran periodista, de lo mejor, y ni que hablar de lo que sabe del rojo. No pertenece a ningún grupo empresario periodístico, lo que le da independencia de opinión. Conocedor del deporte por dentro, fue arquero.Un deleite del idioma castellano, no necesita decir guarangadas para expresarse. Amante del futbol jugado con honestidad y con reglas de ética deportiva. Y lo que sabe del Rojo no se puede creer. Cuando habla del Bocha, yo que lo vivé desde que jugó su primer partido en primera en la cancha de River, expresa lo que realmente fue este maestro del futbol. Los bosteros se llenan la boca con Riquelme, el Bocha eran 10 Riquelmes juntos. para los más jóvenes un jugador muy parecido, es el mejor Iniesta del Barsa, pero aún así es la mitad de lo que jugaba el Bocha. A mi criterio, acepto que me digan loco, a la par o superior a Maradona.-
Jueves 20/02/2020, 13:02:41
391 Posts - 94 Puntos
Coincido con los mas grandes. Aunque no llegué a ver a muchas de las glorias, pude llegar a ver en la cancha de pibe la ultima epoca del bocha y el equipazo que despues tuvimos en el 94.

Muchas sensaciones, anecdotas, recuerdos mágicos. Con gente que está y que ya no está.  En la cancha la mayoría de las veces o con mi abuelo escuchandolo por radio haciendole la gamba por que ya no veía y no podia caminar.  Muchos domingos que eran realmente UNA FIESTA. Ir a la cancha y saber que el equipo iba a jugar ese estilo y hacer pesar esta camiseta de club GRANDE.

Creo que es algo que los mas jovenes no llegarán a entender y que quizas en los tiempos que vivimos ya no se repita.