Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 13:51:32
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Arsenio-Mandinga

Como se llamaba ese que trajimos de Argentinos y se lo prestamos por 700.000 lucas al Quilmes de "Hanibal"? ... Si, ese que le gusta esconderse en baules, y es amigo de "investores" extranjeros ...

Estaría bueno hacer una lista de los que nos deben, y de la que les debemos nosotros para saber donde estamos parados no?
Los últimos dos de aaaj que yo recuerdo son el gran Brian Romero, y anteriormente, Escudero, el patea banderines. Uno de los peores jugadores que vi en mi vida en Independiente, y eso que este siglo han estado la mayoría.
Mirá, este caso, le prestamos al Droopy Gomez a quilmes (creo que lo colgó lunar) .... como quilmes no nos garpaba, lo trajimos de vuelta y Pellegrino tampoco lo usó mucho que digamos. Se hulbiesemos dejado hasta el final del prestamo y le cobrabamos toda la deuda al forro de anibal ... A lo mejor lo cobraron por otro lado, si buscas, se trajeron 2 juveniles de Quilmes ... pero a lo que iba, es que nosotros tambien tendremos muchos muertos dando vueltas ...

¿Qué pasa con Droopy?
ogy.de/3xe8

Independiente se lleva a dos promesas de Quilmes a Avellaneda
ogy.de/ukjp