Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/02/2020, 09:35:49
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por miky

Parece que nosotros somos los unicos giles que inhiben por deber guita de pases.. a este lo vendieron hace como 3 años ..
Nosotros no tenemos un mango y nuestra cd pelotuda no reclaman? Que paja que tienen la puta madre.. a Mancuello lo terminaron de pagar ya o tambien nos boludean?
MIKI esto sucede debido a la AUSENCIA ,DEJADEZ, INOPERANCIA, ESTUPIDEZ,IGNORANCIA DE LAS ACTUALES AUTORIDADES, huguito,pablito y el monaguillo yoyo
Jueves 20/02/2020, 09:50:32
23199 Posts - 888 Puntos
PARA QUE, TENEMOS A SILVA QUE DE 6 ANDA MUY BIEN, Y BARRETO QUE PROMETE Y MUCHO
Jueves 20/02/2020, 10:20:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Como se llamaba ese que trajimos de Argentinos y se lo prestamos por 700.000 lucas al Quilmes de "Hanibal"? ... Si, ese que le gusta esconderse en baules, y es amigo de "investores" extranjeros ...

Estaría bueno hacer una lista de los que nos deben, y de la que les debemos nosotros para saber donde estamos parados no?
Jueves 20/02/2020, 11:01:25
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Como se llamaba ese que trajimos de Argentinos y se lo prestamos por 700.000 lucas al Quilmes de "Hanibal"? ... Si, ese que le gusta esconderse en baules, y es amigo de "investores" extranjeros ...

Estaría bueno hacer una lista de los que nos deben, y de la que les debemos nosotros para saber donde estamos parados no?
Sabés que no te capto...se me ocurre solamente un volante que encima se me fue el apellido...pero como hablábamos de defensores...

Y hablando de cosas inconclusas...¿alguien sabe qué pasó con nuestro porcentaje residual sobre Patito Rodríguez? ¿Alguna vez se supo? Seguro que le quedó al Somosunosboludospor de Turquía...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 20/02/2020, 11:11:04
6303 Posts - 1328 Puntos
No solo es esa deuda x 1,3 m, sino que también el Rojo es dueño del 50% de Cuesta...
Qué bueno sría que Inter lo venda x el 100%, así poder la deuda (fifa mediante), y el 50 restante... no vendría más que bien!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 20/02/2020, 11:14:56
3895 Posts - 652 Puntos
Tremendo defensor Victor, hace cuanto que no tenemos a alguien que sepa cabecear como lo hacia el lpm
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 20/02/2020, 11:22:57
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Internacional de Porto Alegre nos debe guita por el pase....todavía.
Victor Cuesta... muy poco
Jueves 20/02/2020, 12:02:40
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

desde que se fue nunca más un central zurdo de su categoría, salvo cuando Taglia anduvo por ahí..
Es así. Tremenda categoría tiene Cuesta...ni hablar comparado a los burros que tenemos hoy.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/02/2020, 12:41:02
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Urgente reclamo en FIFA
Esperà que hugo tiene que resolver la paritaria 2020, despùes tiene que resolver la interna del PJ, despùes se va a dedicar a cobrar los permisos de conducir de los camioneros, por ùltimo tiene que resolver los gastos del club camioneros y recien ahì lo va a mandar a yoyo a averiguar donde queda la FIFA para ir a reclamar, siempre y cuando no haga mucho frio porque està medio complicado de salud
Jueves 20/02/2020, 13:12:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Arsenio-Mandinga

Como se llamaba ese que trajimos de Argentinos y se lo prestamos por 700.000 lucas al Quilmes de "Hanibal"? ... Si, ese que le gusta esconderse en baules, y es amigo de "investores" extranjeros ...

Estaría bueno hacer una lista de los que nos deben, y de la que les debemos nosotros para saber donde estamos parados no?
Sabés que no te capto...se me ocurre solamente un volante que encima se me fue el apellido...pero como hablábamos de defensores...

Y hablando de cosas inconclusas...¿alguien sabe qué pasó con nuestro porcentaje residual sobre Patito Rodríguez? ¿Alguna vez se supo? Seguro que le quedó al Somosunosboludospor de Turquía...
Acá:

ogy.de/coha

Ahora me queda la duda si tambien nos pagó el toluca ... No lo veo a Hanibal desembolsando 700 lucas ...
Jueves 20/02/2020, 13:15:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Como se llamaba ese que trajimos de Argentinos y se lo prestamos por 700.000 lucas al Quilmes de "Hanibal"? ... Si, ese que le gusta esconderse en baules, y es amigo de "investores" extranjeros ...

Estaría bueno hacer una lista de los que nos deben, y de la que les debemos nosotros para saber donde estamos parados no?
Los últimos dos de aaaj que yo recuerdo son el gran Brian Romero, y anteriormente, Escudero, el patea banderines. Uno de los peores jugadores que vi en mi vida en Independiente, y eso que este siglo han estado la mayoría.
Jueves 20/02/2020, 13:18:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

No solo es esa deuda x 1,3 m, sino que también el Rojo es dueño del 50% de Cuesta...
Qué bueno sría que Inter lo venda x el 100%, así poder la deuda (fifa mediante), y el 50 restante... no vendría más que bien!!
creo que la unica oferta que paso cerca de cuesta fue una de un super de porto alegre que tenia la banana baratita
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA