Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 13:42:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por jorgejuan

Escrito por Dani53

Dicen que tambien estuvo Burruchaga y Monzon pero yo no los vi.



Y cuando la hinchada canto

Solo le pido a Dios
que Bochini
juegue para siempre ....

Me recordó cuando lo cantabamos y pensabamos :” para que cantamos esto, si el Bocha esta aca, listo para jugar y tiene cuerda para rato”
Ahora a la distancia toma mayor magnitud .

Y que el propio Diego, diga que el Bocha fue el mas grande de todos, a mas de uno le habra caido como una patada en los huevos, cuando le ponen el nombre a una calle porque gano dos torneos arreglados.
Jugando Independiente con Arg. Juniors le cantabamos a Maradona. Pendejo, pendejo dejate de joder miralo a Bochini que asi vas a aprender...parece que hizo caso el gordo.
Una tarde en dia de semana jugaban en la Doble Visera Independiente y Argentinos Juniors, y nos fuimos con mi viejo a ver el partido, mi viejo no era de ir mucho a la cancha, entonces cada partido que fui con el, lo recuerdo con detalles , como un tesoro especial.
No se porque se jugaba a esa hora en dia laborable, deberia ser año 77 o 78, Maradona era la novedad que todos querian ir a ver, para saber si era crack en serio o un invento del,periodismo, recordemos que Diego tuvo una gran contra, no jugaba ni en riber ni en bosta ., de lo contrario hubiese jugado el Mundial 78 de titular, hubiese llenado tapas de revistas , pero como era Argentinos no se le daba un lugar de privilegio .
Esa tarde ibamos a ver al Rojo pero tambien a ver como jugaba ese pibe .
Nos ganaron 2 a 0 con dos goles de Diego, y lo que recuerdo es que la gente no se fue puteando, se fue comentando bajito, lo bien que jugaba ese pendejo que usaba la 10 como el Bocha y con los. mismos colores .