Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/02/2020, 21:37:24
61336 Posts - 20326 Puntos
Maradona cuando era un Cebollita, alcanzando pelotas , el primero de la derecha arriba , abrazado por Pena, un marcador central que jugara despues en Riber. Fallecio en un lamentable accidente, estaba en su casa con el pie metido en una palangana de agua por un golpe que habia recibido, se paro para cambiar de canal la television sin sacar el pie del agua y murio, electrocutado, una desgracia.

Todos esos nenitos eran los famosos Cebollitas que alla por el 72 ya eran famosos ,
El cuarto de la izquierda parado se llamaba Braga, paraba en el barcito enfrente del Vieytes y era el,paso obligado antes de entrar a clases , ahi nos enterabamos si algun profesor iba a tomar prueba y nos rateabamos.

Este Braga era la figura porque contaba anecdotas de los jugadores de primera contra los que jugaba, era un 5 habilidoso pero metedor, y la semana antes de jugar contra nosotros , nos conto que el tecnico le habia pedido que hiciera marca personal al Pato, que lo hiciera calentar para que lo expulsaran , Se jugo el,partido, gano Independiente y el expulsado fue Braga, justo al Pato iba a hacer calentar un pendejo.