Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 12:16:45
Martín Benítez: "La gente se la agarraba conmigo porque siempre veía la misma cara"
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7870
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Martín Benítez habló sobre su salida de Independiente y su préstamo al Vasco da Gama de Brasil.

No estaba teniendo mucho lugar en Independiente, uno tiene que tomar decisiones y se me dio esta oportunidad muy linda, importante, soltó el misionero en diálogo con Fox Sports Radio.

Luego, se refirió a lo que fueron sus años en el Rojo y los altibajos que tuvo: Creo que todos los jugadores necesitan cariño y ser mimados. Fueron 9 años jugando en la primera de Independiente donde viví muchas cosas. Hubo más momentos malos porque el fútbol es así y por algo Independiente está como está. Pero uno tiene que ser autocrítico, quizás no he mantenido una regularidad o no le he gustado a los técnicos. En Independiente se me estaba haciendo muy difícil disfrutar de jugar a la pelota[i]”.

[/i]En esta misma linea, deslizó: Contra Fortaleza salí silbado y me dolió mucho. Sentí que le estaba haciendo daño al club y me fui muy triste. Mi familia no pudo ir a la cancha porque el día anterior habían ido hinchas a exigirnos resultados. Todo se fue acumulando y tomé esta decisión. La gente se la agarraba conmigo porque siempre veía la misma cara. Sentí que mi relación con el club estaba desgastada y ya no estaba disfrutando de jugar a la pelota[i]”.

[/i]Con respecto a la charla que tuvo con Lucas Pusineri, comentó: Me dijo que no estaba en sus planes en principio, que me iba a evaluar. Yo estaba hace varios años y creía que ya no estaba para que me evalúen. Además, no quería que él tenga la presión de tener un jugador como yo, que está hace tanto en el club[i]”.

[/i]También recordó el momento en el que tuvo la chance de irse al Galatasaray: “Yo estaba pasando un gran momento futbolísticamente. Pellegrino pidió que me quede y como yo pertenezco al club y soy un agradecido a Independiente, siempre estuve a disposición de las decisiones que tomaba el club[i]”.

[/i]Por otro lado, Benítez habló de la actualidad del Rojo y analizó: Lo más difícil en el fútbol argentino es mantener una regularidad y hay mucha presión. En el 2017 encontramos una regularidad. Después se fueron varios compañeros y llegaron jugadores nuevos. Faltó mantener el equipo para alcanzar la regularidad[i]”.

[/i]En el final, el jugador fue consultado por el clásico con Racing y la razón por la que no fueron a saludar a Beccacece: Era un partido muy importante para nosotros y no se dio la oportunidad para saludarlo. Yo tengo la mejor relación con Beccacece, ese día no me lo crucé y estábamos muy enfocados en el partido. También hubo declaraciones que no nos gustaron[i]”.


[i]

[/i]
Punzo deleitate!!! ajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 12:19:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: La gente se la agarraba conmigo porque siempre veía la misma cara


Comenten!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 27/02/2020, 12:22:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Nos vemos en un rato tincho, los brasucas no son tan boludos como para terminar comprandote el pase.
Jueves 27/02/2020, 12:43:12
2278 Posts - 494 Puntos

Chau, Balde, que te vaya bien y conviertas allá todos los goles que te fallaste en el Rojo, a ver si asi los brazucas se animan a comprarte...


Jueves 27/02/2020, 13:02:34
3487 Posts - 1300 Puntos
Perfectas declaraciones de Benítez, cuenta la realidad: Pusineri no lo tiene en los planes, gran parte del público lo putea a él (cuando hay cada matungo, al menos Benítez con la pelota sabe); es respetuoso con sus compañeros, con el cuerpo técnico y la institución.

Ojalá la rompas en Vasco y te vaya bien, te lo merecés. Ahora muchos van a tener un vacío existencial, se quedaron sin chivo expiatorio para insultar, veremos con quién se la agarran.

Suerte Martín, para el fútbol sudamericano estás por encima de la media, en un equipo armado y que no se la agarren con vos la vas a romper toda!


Acá era quedarte para jugar 10 minutos, que te puteen y encima terminar descendiendo.  Lo bien que hiciste, tenemos la hinchada más auto-destructiva del planeta, nos vamos a la B porque se destruyó el proyecto de Holan.
Jueves 27/02/2020, 13:18:51
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por elchapu

Perfectas declaraciones de Benítez, cuenta la realidad: Pusineri no lo tiene en los planes, gran parte del público lo putea a él (cuando hay cada matungo, al menos Benítez con la pelota sabe); es respetuoso con sus compañeros, con el cuerpo técnico y la institución.

Ojalá la rompas en Vasco y te vaya bien, te lo merecés. Ahora muchos van a tener un vacío existencial, se quedaron sin chivo expiatorio para insultar, veremos con quién se la agarran.

Suerte Martín, para el fútbol sudamericano estás por encima de la media, en un equipo armado y que no se la agarren con vos la vas a romper toda!


Acá era quedarte para jugar 10 minutos, que te puteen y encima terminar descendiendo. Lo bien que hiciste, tenemos la hinchada más auto-destructiva del planeta, nos vamos a la B porque se destruyó el proyecto de Holan.
Y domingo blanco, Cecilio Domínguez, Brian Romero
Por lo menos tres que van a seguir el legado de Benítez
Jueves 27/02/2020, 13:42:51
1783 Posts - 191 Puntos
Las aventuras de baldinho en Brasil
Jueves 27/02/2020, 13:46:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Nos vemos en un rato tincho, los brasucas no son tan boludos como para terminar comprandote el pase.
DESGRACIADAMENTE,TENÉS RAZÓN ...¡¡¡QUE PIEDRA ES ÉSTE PIBE, POR DIOS !!!
...
Jueves 27/02/2020, 13:51:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Perfectas declaraciones de Benítez, cuenta la realidad: Pusineri no lo tiene en los planes, gran parte del público lo putea a él (cuando hay cada matungo, al menos Benítez con la pelota sabe); es respetuoso con sus compañeros, con el cuerpo técnico y la institución.

Ojalá la rompas en Vasco y te vaya bien, te lo merecés. Ahora muchos van a tener un vacío existencial, se quedaron sin chivo expiatorio para insultar, veremos con quién se la agarran.

Suerte Martín, para el fútbol sudamericano estás por encima de la media, en un equipo armado y que no se la agarren con vos la vas a romper toda!


Acá era quedarte para jugar 10 minutos, que te puteen y encima terminar descendiendo. Lo bien que hiciste, tenemos la hinchada más auto-destructiva del planeta, nos vamos a la B porque se destruyó el proyecto de Holan.
LEÍ HASTA = al menos Benítez con la pelota, sabe...

.Video: Gol de Independiente del Valle,.... luego de un error de Martín Benítez.
Duración: 00:20 07/08/2019.

Gol de J. Sánchez (IV). Independiente 0 - Independiende del Valle 1. Cuartos de final. Copa Sudamericana 2019. 





 .
...
Jueves 27/02/2020, 13:58:39
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por elchapu

Perfectas declaraciones de Benítez, cuenta la realidad: Pusineri no lo tiene en los planes, gran parte del público lo putea a él (cuando hay cada matungo, al menos Benítez con la pelota sabe); es respetuoso con sus compañeros, con el cuerpo técnico y la institución.

Ojalá la rompas en Vasco y te vaya bien, te lo merecés. Ahora muchos van a tener un vacío existencial, se quedaron sin chivo expiatorio para insultar, veremos con quién se la agarran.

Suerte Martín, para el fútbol sudamericano estás por encima de la media, en un equipo armado y que no se la agarren con vos la vas a romper toda!


Acá era quedarte para jugar 10 minutos, que te puteen y encima terminar descendiendo. Lo bien que hiciste, tenemos la hinchada más auto-destructiva del planeta, nos vamos a la B porque se destruyó el proyecto de Holan.
Jueves 27/02/2020, 14:10:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Suerte Martin, ojala te vaya bien y te compren.
Jueves 27/02/2020, 14:11:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por elchapu

Perfectas declaraciones de Benítez, cuenta la realidad: Pusineri no lo tiene en los planes, gran parte del público lo putea a él (cuando hay cada matungo, al menos Benítez con la pelota sabe); es respetuoso con sus compañeros, con el cuerpo técnico y la institución.

Ojalá la rompas en Vasco y te vaya bien, te lo merecés. Ahora muchos van a tener un vacío existencial, se quedaron sin chivo expiatorio para insultar, veremos con quién se la agarran.

Suerte Martín, para el fútbol sudamericano estás por encima de la media, en un equipo armado y que no se la agarren con vos la vas a romper toda!


Acá era quedarte para jugar 10 minutos, que te puteen y encima terminar descendiendo. Lo bien que hiciste, tenemos la hinchada más auto-destructiva del planeta, nos vamos a la B porque se destruyó el proyecto de Holan.
Y domingo blanco, Cecilio Domínguez, Brian Romero
Por lo menos tres que van a seguir el legado de Benítez
Y pintan hacerlo al pie de la letra... que cagada!!.
Jueves 27/02/2020, 14:45:47
2356 Posts - 410 Puntos
Pobre pibe tuvo altos y bajos, los que coincidieron con los altos y bajos del equipo. El mal momento del rojo no tiene nada que ver con Martín Benítez, no seamos forros.