Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 18:12:43
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Kun Erico

Caso parecido al pupi Zanetti, más allá que eran cracks con grandes carreras x transitar, no hubo dirigencia capaz de plantear un vínculo con el club
Nos perdimos a Zanetti, a Zamorano, a Valderrama, a Redondo...
y desde los 2000 para acá no pudimos sostener un equipo con Biglia, Ustari, Aguero y Frutos, sumado a que teníamos a Insúa unos meses antes en un nivel tremendo.
Y en el 2017 tampoco se sostuvo ese equipo...
La verdad, la mentalidad dirigencial del club desde la globalización mundial del fútbol ha sido errada siempre.
Viernes 27/03/2020, 18:14:32
4034 Posts - 1794 Puntos
Este es el manager para Independiente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 27/03/2020, 22:29:30
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Este es el manager para Independiente


Para mi , era el indicado de Manager . Una pena , justo se rompio , me acuerdo que firmo contrato con Milan por un año nomas luego de recuperarse de la operacion , porque queria llegar bien a Avellaneda . Al final , solo jugo 8 partidos , antes estuvo parado como dos años . Jamas se recupero . Un crack total ... su idolo era Maranga .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/03/2020, 15:52:11
234 Posts - 129 Puntos
Hola Estimados Foristas...!
Creo que lo más importante es poder potenciar " la marca Independiente", y para eso, se necesita visión de negocios.
Si bien Redondo, Zamorano, Zanetti Agüero, entre otros, son fanáticos de nuestra hermosa camiseta, mi pregunta pregunta es ¿ No tienen lugar hoy en el club?
Tal vez, dentro del campo de juego , hoy no, pero tal vez, en el Club, haya áreas que puedan explotar, para beneficios mutuos.
Es increíble, en el mundo entero, reconocen a Independiente como el equipo que más copas Libertadores de América ganó....!!!!
Tal vez,el mánager, (que jugó en Francia) pueda apoyarse en estos nombres y potenciar a nuestro amado Club.....
Saludos desde Chile
Y Abrazo de gol