Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/04/2020, 18:26:59
3167 Posts - 714 Puntos
Fredes y parra hablando como si fueran alguien. De aue mierda sirve hablar de esto ahora? Los 2 jugadores que acusan estan retirados. Si son guapos deberían haber hecho quilombo en el momento.
Miércoles 01/04/2020, 18:28:12
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por juampij

y el tecla?
El tecla no se hacía el lesionado, pero nunca le explicaron que estaba jugando en Independiente y no en los pumas.
Miércoles 01/04/2020, 18:48:00
2233 Posts - 566 Puntos
Hay que enterrar esa etapa , lo extraño es que en ese equipo habian jugadores de experiencia que podian haber hecho algo mas que dejar pasar esas situaciones , nadie dio una charla en el vestuario tratando de modificar esa situacion ...o sea : " Que nadie se esconda y pongamos la cara y los huevos en la cancha " pero no paso.
Miércoles 01/04/2020, 21:51:58
2869 Posts - 814 Puntos
Parra te banco siempre sos mi ídolo. Fredes es un jugador mediocre pero me alegro que acuse a los soretes de Zapata Leguizamon. Y también lo prendió fuego a Cantero.
LEGUIZAMON SORETE HIJO DE PUTA
Jueves 02/04/2020, 00:19:40
3487 Posts - 1300 Puntos
A Parra siempre lo banqué, estuvo en todas, vino cuando estabámos en la B por monedas, siempre mostró compromiso, actitud e inteligencia, te banco Parra!
Jueves 02/04/2020, 03:01:47
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por juampij

y el tecla?
El tecla nunca estaba lesionado...pero por las ganas que ponia parecia que iba para atras...

Yo a veces cuando pienso en el descenso y algunos jugadores como el tecla o Leguizamon me pinta la sospecha conspiranoica de que iban para atras a pedido de alguien .. lease Grondona y dirigentes de otros clubes icluso gente del gobierno.. todo por el tema barras.


Otro que se hacia el lesionado(el tolo incluso lo mandó al frente en una conferencia de prensa) era el donador de yerba mate... no me acuerdo el nombre del rubio puto ese que jugaba de 5.
Jueves 02/04/2020, 05:35:24
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Hay que enterrar esa etapa , lo extraño es que en ese equipo habian jugadores de experiencia que podian haber hecho algo mas que dejar pasar esas situaciones , nadie dio una charla en el vestuario tratando de modificar esa situacion ...o sea : " Que nadie se esconda y pongamos la cara y los huevos en la cancha " pero no paso.
Por ej MonteHielo?
Jueves 02/04/2020, 05:39:20
1564 Posts - 364 Puntos
Para mí también Montenegro fue para atrás....como es un pseudo ídolo y saben que le les van a saltar a la yugular las viudas ....se hacen todos los boludos y no lo dicen o se cagan en opinar ... Montenegro se escondió literalmente las 18 fechas que jugó ...una buena forma de ir para atrás sin ser acusado después
Jueves 02/04/2020, 10:45:00
21595 Posts - 2832 Puntos
Es una acusación grave y difícil de probar....los médicos que lps atendían que dicen? Ya deberían los partidarios buscarlos y entrevistarlos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/04/2020, 18:51:58
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Para mí también Montenegro fue para atrás....como es un pseudo ídolo y saben que le les van a saltar a la yugular las viudas ....se hacen todos los boludos y no lo dicen o se cagan en opinar ... Montenegro se escondió literalmente las 18 fechas que jugó ...una buena forma de ir para atrás sin ser acusado después
Yo creo q cuando llego no estaba en buena forma y la situacion lo sobrepaso como a casi todo el equipo..pero yo no recuerdo q se escondiera o fuera para atras..
Creo q ya no era el mismo tenia una edad cuando volvió..habia perdido la agilidad y la potencia en la pegada pero jugaba mas de armador y no lo hacia mal...
A mi me quedo grabado el penal q erra con bosta y terminamos empatando creo.. Ese partido recuerdo q me quedo la sensación de q el descenso era un hecho.
Jueves 02/04/2020, 19:23:49
17892 Posts - 5735 Puntos
Lo dije antes y lo digo ahora: no sé si con los pibes zafábamos del descenso, pero peor que con estos mercenarios no nos hubiera ido. Como mínimo nos hubiéramos ahorrado unos cuantos millones. Lo triste es que algunos hinchas siguen puteando a los pibes que con poca experiencia tuvieron que dar la cara en las últimas fechas, y no se acuerdan de los "consagrados" que se arrastraban en la cancha.
Jueves 02/04/2020, 19:39:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por THE RED NINJA

Para mí también Montenegro fue para atrás....como es un pseudo ídolo y saben que le les van a saltar a la yugular las viudas ....se hacen todos los boludos y no lo dicen o se cagan en opinar ... Montenegro se escondió literalmente las 18 fechas que jugó ...una buena forma de ir para atrás sin ser acusado después
Yo creo q cuando llego no estaba en buena forma y la situacion lo sobrepaso como a casi todo el equipo..pero yo no recuerdo q se escondiera o fuera para atras..
Creo q ya no era el mismo tenia una edad cuando volvió..habia perdido la agilidad y la potencia en la pegada pero jugaba mas de armador y no lo hacia mal...
A mi me quedo grabado el penal q erra con bosta y terminamos empatando creo.. Ese partido recuerdo q me quedo la sensación de q el descenso era un hecho.
entonces volve a mirar los 18 partidos que jugó Montenegro en el Final 2013 , porque no te acordas de nada
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU