Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2020, 14:49:55
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por 7libertadoresyustedes

Volvió hablar en tyc hace minutos. El tipo no solo no nombra a Independiente, si no que esta pensando en Catar que faltan dos años.....dice que necesita dar lo mejor en Europa para llegar bien y sin dolor en la rodilla......la verdad es que el dolor de los hinchas y me incluyo, pasa por haber dicho en varias oportunidades que volvía......flaco para que garcha hablas? Si acá nadie te espera!! Cerra el ogt y hace la tuya.....Independiente es 1000000000 veces más grande que este boludo......pasaron jugadores que ganaron más de dos y tres libertadores.....campeones del mundo......y respetan la institución como si fuéramos el club más grande del mundo y este payaso después de hablar giladas , se da el gusto de ignorar completamente al club. Yo por mi parte prometo no nombrar más a este Sr . Solo me gustaría que algún periodista le pregunte......porque dijiste que amabas Independiente y volvía en varias oportunidades? Si nadie le pidió que lo haga. Nada mas
lo dijo cuando tenia 18 años termo. Ya no lo volvio a decir. Y no es que ignora a Independiente, sino que no dice nada para que no le rompan mas las pelotas los termos como vos. Aparte tratar asi al kun te parece? no es idolo, pero represento con honores la diez cuando se la puso, dejo un fangote de guita que sirvio para hacer la cancha y un centor de alto rendimiento, ya esta que mas queres. Hay que dejarlo tranquilo...porque los insultos de los termos como vos lo alejan cada vez mas
Esto fue el 2018, no cuendo tenia 20 años...igual todo bien que no quiera venir, a mi no mi interesa, seria espectacular tener a un crack como aguero en el equipo pero nunca va a pasar.

pero hay muchos hinchas que escuchan esto y se ilusionaron, por eso es vendehumo, pero esta en su derecho de retirarse en el club donde es idolo que es el City.