Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 13:16:51
1783 Posts - 191 Puntos
que se vaya a la mierda y siga gritando los goles de boquita
Domingo 10/05/2020, 13:39:36
1911 Posts - 455 Puntos
me chupa un huevo la termeada de gritar o no gritar un gol. Esta en un nivel bajisimo, por eso no lo traeria solamente por eso
Domingo 10/05/2020, 14:10:56
298 Posts - 257 Puntos
SI LE GRITAS UN GOL AL CLUB QUE SUPUESTAMENTE SOS HINCHA, ES CHAMUYO. ME TOCÓ JUGAR EN EL ASCENSO EN LA "D". AMATEUR SOLO SE JUGABA POR EL VIÁTICO Y POR DIFERENCIA LABORALES, NO PODIA ENTRENAR A LA MAÑANA. ME FUI UN AÑO A JUGAR A DEPORTIVO PARAGUAYO. HINCHA SOY DE INDEPENDIENTE, PERO ATL. LUGANO ERA EL BARRIO, AMIGOS... CUANDO NOS TOCÓ JUGAR EN TAPIALES, NO JUGUÉ, EN LA 2DA RONDA EN CANCHA DE LINIERS EN VILLEGAS SI LO HICE, NO TERMINÉ EL PARTIDO, PEDÍ EL CAMBIO CUANDO HICIMOS EL PRIMER GOL Y ME FUI LLORANDO, PROMETIENDO NUNCA MAS JUGAR CONTRA MI GENTE. USTARI SOLO EL CARIÑO ME UNIA Y ME UNE AL NARANJA DE TAPIALES, PERO NUNCA FUI SIMPATIZANTE, ESE LUGAR LO OCUPA SOLO EL GLORIOSO ROJO DE AVELLANEDA, NI EN CALIENTE HARIA ALGO ASI. TE EQUIVOCASTE, LISTO, PERO NO VENDAS HUMO....GRITASTE EL GOL PORQUE LO SENTISTE.
Domingo 10/05/2020, 14:23:21
892 Posts - 38 Puntos
Que me chupa un huevo ustari eso opino y que no lo quiero en el club.
Cuando se vaya campaña el titular tiene que ser milton Álvarez.
Domingo 10/05/2020, 14:53:11
16 Posts - 2 Puntos
Ya está de vuelta. Y encima nos gritó un gol, totalmente innecesario.
Domingo 10/05/2020, 15:16:08
16 Posts - 2 Puntos
¡Buenas! En tiempos de Coronavirus y, sobre todo, de extrañar al rojo, decidí crear un canal en YouTube, para publicar algunos partidos importantes que todos recordamos. Empiezo con el, tan recordado, 1 a 1 a Boca en la Doble Visera.
Les dejo el link, para que los que quieran puedan ver el partido completo:[url=https://www.youtube.com/watch?v=0_aAiXKBG2g&t=2060s]

https://www.youtube.com/watch?v=0_aAiXKBG2g&t=2060s

[/url]La idea es seguir subiendo partidos enteros, para toda la comunidad roja.
Un abrazo y ojalá pronto nos encontremos gritando un gol, de nuevo, en las tribunas del Libertadores de América.

¡Abrazo!
Domingo 10/05/2020, 15:44:29
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por palomo9090


"El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle un gol al Rojo. Es el dolor más grande que me dio el fútbol", reconoció Ustari. Y comentó que fue una reacción impulsiva que no pudo controlar: "En el momento me di cuenta de que me equivoqué. En Argentina es algo terrorífico, no te lo perdonan. Me equivoqué como le puede pasar a cualquier ser humano".

Que opinan?

Personalmente creo que Independiente es enorme y estas cosas no se tendrian que dejar pasar...

Si se va Campaña, bancarian la vuelta de Ustari?

Para mí no es tan grave, han venido otros caso Montenegro o Insua, igual creo no está en buen nivel como antes
Domingo 10/05/2020, 16:13:14
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por matias92

Ya tantas veces se disculpo, que me parece sincero su arrepentimiento. Hoy en dia los arqueros pueden jugar hasta los 38 o 39, asi que si viene tendriamos arquero, aunque sea suplente, por un par de años.
El rolfi tambien nos grito un gol, y sin embargo se lo perdono, aunque obvio que su nivel fue bueno para llegar a eso.
Yo lo traeria, que vaya de suplente y se gane el puesto solo.
ustari so vo?
Domingo 10/05/2020, 17:42:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Las bolas llenas con Ustari
Brindo por la octava!!!
Domingo 10/05/2020, 20:02:32
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Hay errores y errores , en la forma que grito ese gol fue con alma y vida , ahora que vaya a jugar a Boca, el Club que le dio tantas satisfacciones .
Cuando todos los jugadores al meter un gol a su ex, piden disculpas, el es el unico que se olvido.
No recuerdo muchos casos de ex de otros grandes gritaron un gol a sus ex .
Solo a nosotros nos pasa, el Club con el menos apego de sus ex jugadores de venir a dar una mano.
Encima nos gritan los goles .
Ni siquiera fue suyo el gol o habia atajado un penal. Ni siquiera es lo suficientemente hombre de decir que lo hizo adrede; porque un gol de otro, en un partido intrascendente, contra el club que hasta tenia gigantografias y te ponia como jugador franquicia, en un momento de mierda nuestro y lo gritas? Yo no veo ningun error.... digno aspirante al premio mauro zarate de oro...
Domingo 10/05/2020, 20:31:40
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Dani53

Hay errores y errores , en la forma que grito ese gol fue con alma y vida , ahora que vaya a jugar a Boca, el Club que le dio tantas satisfacciones .
Cuando todos los jugadores al meter un gol a su ex, piden disculpas, el es el unico que se olvido.
No recuerdo muchos casos de ex de otros grandes gritaron un gol a sus ex .
Solo a nosotros nos pasa, el Club con el menos apego de sus ex jugadores de venir a dar una mano.
Encima nos gritan los goles .
Y por qué será que nos pasa eso? Casualidad? Nunca una autocrítica acá eh.

La identidad y la pertenencia intentó restaurarla Holan y acá lo rajaron como a un perro.

Después no se quejen, así es muy difícil construir, con el profesor tuvimos una oportunidad histórica y la desperdiciamos.

Domingo 10/05/2020, 21:51:12
703 Posts - 151 Puntos
Quien va a querer venir así al rojo, con la cantidad de termos que bardean por teclado.
Lo único que debería importar es si rinde o no, después de eso, un jugador que haga lo que se le cante el orto.
Si tuviera en un buen nivel lo traería sin dudar, es más hasta lo aplaudiria si su nivel fuera regular. Creo que eso es lo que un hincha debería "juzgar"