Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 22:26:05
3960 Posts - 957 Puntos
Si el arrepentimiento es geniuno, lo perdono, pero no lo quiero nunca más defendiendo los colores del rojo (y menos ahora que está acabado futbolisticamente hablando). Para traer un ex jugador, me quedo con Gabarini o incluso con el Ruso, a pesar de ser horrible.
Domingo 10/05/2020, 22:27:34
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por matias92

Ya tantas veces se disculpo, que me parece sincero su arrepentimiento. Hoy en dia los arqueros pueden jugar hasta los 38 o 39, asi que si viene tendriamos arquero, aunque sea suplente, por un par de años.
El rolfi tambien nos grito un gol, y sin embargo se lo perdono, aunque obvio que su nivel fue bueno para llegar a eso.
Yo lo traeria, que vaya de suplente y se gane el puesto solo.
El rolfi no es santo de mi devoción, pero se quedo a bancar la parada más dificil en la historia del rojo, pudiendose irse a la mierda. No es lo mismo.
Domingo 10/05/2020, 22:31:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Dani53

Hay errores y errores , en la forma que grito ese gol fue con alma y vida , ahora que vaya a jugar a Boca, el Club que le dio tantas satisfacciones .
Cuando todos los jugadores al meter un gol a su ex, piden disculpas, el es el unico que se olvido.
No recuerdo muchos casos de ex de otros grandes gritaron un gol a sus ex .
Solo a nosotros nos pasa, el Club con el menos apego de sus ex jugadores de venir a dar una mano.
Encima nos gritan los goles .
Y por qué será que nos pasa eso? Casualidad? Nunca una autocrítica acá eh.

La identidad y la pertenencia intentó restaurarla Holan y acá lo rajaron como a un perro.

Después no se quejen, así es muy difícil construir, con el profesor tuvimos una oportunidad histórica y la desperdiciamos.

Ya estuve de acuerdo con la salida de Holan y fui muy critico de su ultima etapa, pero no me lo imagino gritando un gol contra el rojo, y menos en un partido que para su equipo sea intrascendente.
Domingo 10/05/2020, 23:21:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Las bolas llenas con Ustari
Domingo 10/05/2020, 23:46:13
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Quien va a querer venir así al rojo, con la cantidad de termos que bardean por teclado.
Lo único que debería importar es si rinde o no, después de eso, un jugador que haga lo que se le cante el orto.
Si tuviera en un buen nivel lo traería sin dudar, es más hasta lo aplaudiria si su nivel fuera regular. Creo que eso es lo que un hincha debería "juzgar"
Bueno, nunca mas anduvo bien en ningún lado, ok? Ademas sumale lo del gol....
Lunes 11/05/2020, 03:05:50
1742 Posts - 187 Puntos
Ustari, debes estar por acá... Te perdonamos a cambio de que no vuelvas nunca ni nos vuelvas a mencionar.

Hasta Miranda me parece menos traidor
Lunes 11/05/2020, 11:28:30
648 Posts - 109 Puntos
que gente de mierda... que más quieren que haga, ya se arrepintió. Al Rolfi lo perdonamos y ni siquiera fue un jugador que salió del club. Además demostró más ganas de volver que el Kun que cada vez esquiva más el tema, dejense de joder
Lunes 11/05/2020, 12:21:04
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por matias92

Ya tantas veces se disculpo, que me parece sincero su arrepentimiento. Hoy en dia los arqueros pueden jugar hasta los 38 o 39, asi que si viene tendriamos arquero, aunque sea suplente, por un par de años.
El rolfi tambien nos grito un gol, y sin embargo se lo perdono, aunque obvio que su nivel fue bueno para llegar a eso.
Yo lo traeria, que vaya de suplente y se gane el puesto solo.
Es distinto, el Rolfi nos gritó el gol porque esa tarde nuestra hinchada se cansó de silvarlo y putearlo. No lo justifico, pero se entiende que fue una reacción de bronca que no es lo mismo de Ustari.
Lunes 11/05/2020, 12:31:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Mondi007

que gente de mierda... que más quieren que haga, ya se arrepintió. Al Rolfi lo perdonamos y ni siquiera fue un jugador que salió del club. Además demostró más ganas de volver que el Kun que cada vez esquiva más el tema, dejense de joder
Se ve que todos los dias vez gente de mierda (cuando te miras al espejo), que tenes un master para reconocerlos...
Mas facho no se consigue, te felicito.

Slds.
Lunes 11/05/2020, 12:41:10
1675 Posts - 352 Puntos
No se lo perdono ...
Mas allá de eso.... es un EX arquero ya ... desde que se fué del Rojo y se lesionó ... el nivel fue HORRIBLE!!!
Que vaya a pelearle el puesto al Ruso en Central Cordoba .... es lo máximo que puede aspirar debido a su nivel ... no si grito o no el gol ...
Lunes 11/05/2020, 16:14:11
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por allivela

Si el arrepentimiento es geniuno, lo perdono, pero no lo quiero nunca más defendiendo los colores del rojo (y menos ahora que está acabado futbolisticamente hablando). Para traer un ex jugador, me quedo con Gabarini o incluso con el Ruso, a pesar de ser horrible.

Gabbarini es titular indiscutido, ídolo y figura de Liga de Quito, lo van a nacionalizar ecuatoriano para la selección, así que dudo que vuelva...
Martes 12/05/2020, 09:53:14
5407 Posts - 476 Puntos
Que sirva de ejemplo, para que entiendan que cuando besan la camiseta si despues la traicionan no hay perdon !!!