Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2020, 10:29:51
6481 Posts - 1982 Puntos
Primero NO, porque no somos el arca de Noé ni un asilo de refugiados.

Todos los rotos quieren "retirarse en el Rojo", encuentran la manera de robar más práctica.

Segundo NO, porque no se le gritan goles así menos siendo arquero. Si vos lo hiciste bueeeeeee, con los años puede ser que el agua lave las cosas como con Rambert o Montenegro. Ahora, ¿gritarlo así cuando sos el arquero? Que se vaya a la concha de su madre.

Martes 12/05/2020, 13:48:50
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Lemmy

Primero NO, porque no somos el arca de Noé ni un asilo de refugiados.

Todos los rotos quieren "retirarse en el Rojo", encuentran la manera de robar más práctica.

Segundo NO, porque no se le gritan goles así menos siendo arquero. Si vos lo hiciste bueeeeeee, con los años puede ser que el agua lave las cosas como con Rambert o Montenegro. Ahora, ¿gritarlo así cuando sos el arquero? Que se vaya a la concha de su madre.

Que tendra que ver que sea arquero jajaja.
La cuarentena esta afectando gravemente, ahora son todos jueces juzga festejos
Martes 12/05/2020, 14:34:33
348 Posts - 24 Puntos
Bancaria su vuelta pero para suplente, y que no brenda a pedir contrato en dólares. Tenemos a Reak y Baccia que están 10 veces por encima de él.
Martes 12/05/2020, 14:35:50
96 Posts - 36 Puntos


Que lo llame a Tuzio y le pregunte que opina...el amor por un club trasciende cualquier cosa, de mi parte: Gracias por todo, habla con Riquelme a ver si te hace un liugarcito como entrenador de arqueros de las inferiores, va nose...como para darte una mano digo
Martes 12/05/2020, 17:39:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Ustari se equivoco en la reaccion pero la verdad que te debe afectar que varios pelotudos en la cancha te insulten porque en algun punto de tu carrera dediste jugar para cierto club. Me hace acordar a cuando a Vargas lo amenazaron de muerte cuando estaba por firmar con Rosin. Siempre es mas facil juzgar a los demas que a uno mismo, eso aplica a una gran mayoria de los hinchas de futbol argentinos.

Ahora bien, respecto a la posible vuelta de Ustari, yo paso. No hay plata y tenemos 3 arqueros detras de Campaña (quien deberia ser vendido pronto) que deberian ser probados antes de tomar cualquier decision en el puesto.
Martes 12/05/2020, 18:12:30
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por Lemmy

Primero NO, porque no somos el arca de Noé ni un asilo de refugiados.

Todos los rotos quieren "retirarse en el Rojo", encuentran la manera de robar más práctica.

Segundo NO, porque no se le gritan goles así menos siendo arquero. Si vos lo hiciste bueeeeeee, con los años puede ser que el agua lave las cosas como con Rambert o Montenegro. Ahora, ¿gritarlo así cuando sos el arquero? Que se vaya a la concha de su madre.

Que tendra que ver que sea arquero jajaja.
La cuarentena esta afectando gravemente, ahora son todos jueces juzga festejos
¿Hizo el gol él o estaba a 90 metros?

Usualmente el que hace el gol lo festeja, más que los compañeros. Pero bueno, es la cuarentena, si estás aburrido y no te gusta tenés la X arriba a la derecha.

Martes 12/05/2020, 19:34:08
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Lemmy

Primero NO, porque no somos el arca de Noé ni un asilo de refugiados.

Todos los rotos quieren "retirarse en el Rojo", encuentran la manera de robar más práctica.

Segundo NO, porque no se le gritan goles así menos siendo arquero. Si vos lo hiciste bueeeeeee, con los años puede ser que el agua lave las cosas como con Rambert o Montenegro. Ahora, ¿gritarlo así cuando sos el arquero? Que se vaya a la concha de su madre.

Que tendra que ver que sea arquero jajaja.
La cuarentena esta afectando gravemente, ahora son todos jueces juzga festejos
¿Hizo el gol él o estaba a 90 metros?

Usualmente el que hace el gol lo festeja, más que los compañeros. Pero bueno, es la cuarentena, si estás aburrido y no te gusta tenés la X arriba a la derecha.

Jajajajaja sos muy chistoso, ahora no solo sos juzgador de festejos, sino también medis el mismo según la distancia y puesto.
La verdad es que estaba aburrido, pero me haces reír tanto que no voy a apretar la X
Jueves 14/05/2020, 10:37:16
61 Posts - 9 Puntos
No es nada imprescindible traer un arquero, si se va Campaña hay que potenciar a los que siguen de abajo
Viernes 15/05/2020, 12:54:21
123 Posts - 19 Puntos
Todo bien, no le tengo rencor, dejo buenos recuerdos cuando le toco defender al rojo. Se mando esa cagada, me calenté, ahora ya me da igual. Pero la verdad que hoy no lo necesitamos.
Ni fue ni fa.
Lunes 18/05/2020, 16:07:19
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por palomo9090


"El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle un gol al Rojo. Es el dolor más grande que me dio el fútbol", reconoció Ustari. Y comentó que fue una reacción impulsiva que no pudo controlar: "En el momento me di cuenta de que me equivoqué. En Argentina es algo terrorífico, no te lo perdonan. Me equivoqué como le puede pasar a cualquier ser humano".

Que opinan?

Personalmente creo que Independiente es enorme y estas cosas no se tendrian que dejar pasar...

Si se va Campaña, bancarian la vuelta de Ustari?

Sí. El rolfi nos gritó un gol con la casada gallina y después volvió y nos ascendió. No condeno a un jugador por un gesto; lo evalúo por lo que después haga por el club. Sólo es mi opinión.
Miércoles 20/05/2020, 18:48:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Dirigentes lo llamaron a Mexico para ver como es su situación con el Pachuca, lo quieren si se va Campaña...
Miércoles 20/05/2020, 18:57:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Reacción impulsiva dice el hijo de puta.

No lo perdono a Marangoni por lo que hizo en el 89, lo voy a perdonar a este fantasma.