Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2020, 08:38:06
Gigliotti. Su salida y libertadores 2018
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6257
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
https://www.infiernorojo.com/independiente/gigliotti-me-fui-en-el-momento-adecuado/


El tipo que se erraba goles abajo del arco. Que fue goleador en un equipo que llegaba 15 veces por partido y media 1 de 15. Que se erró un gol hecho contra River en el partido más importante de los últimos 10 años en independiente.

El que boqueo que lo habían echado. Que tiró mierda a todos para taparse el culo cuando se fue. El que lloraban acá como si fuese Lewandowski.

Hoy cuenta que se fue por su decisión. Que quería guita (bien por el). Que se fue cuando se tenía que ir.

En otra parte se hace el poronga con la frase "el fútbol es para vivos" respecto al penal de pinola. El fútbol se gana con goles la concha de tu hermana. Con los goles que vos te comiste por forro.

Sigan llorando a ese vende humo.
Miércoles 10/06/2020, 08:38:54
3455 Posts - 759 Puntos
Gordo forro
Miércoles 10/06/2020, 09:42:02
4718 Posts - 572 Puntos
Comparto- Erragoles compulsivo- Aparte cuando demostró rebeldía este fiambre?? Lo echaron por estúpido, ni clase para pegar tiene- Que haga silencio y se mantenga bien alejado-
Miércoles 10/06/2020, 09:57:53
1588 Posts - 609 Puntos
Si bien en algún momento le tomé cariño, ahora me doy cuenta que fue bastante forrito.

Como todo en el fútbol, su salida no fue muy clara y puteamos todos a Holan (que un poco de culpa también tuvo) cuando el que se quiso tomar el palo fue él solito.

No es momento para tirar pardas a Independiente, Pumita.
Cerrá el orto y al igual que nosotros, quedate con ese hermoso recuerdo de la Sudaca 2017.
Miércoles 10/06/2020, 10:54:27
848 Posts - 455 Puntos
a mi me enamoran las hazañas, y el gol que casi hace el puma en el maracana era para recordarlo de aca a 100 años, asi que lo banco a muerte

queria mas guita y no se la dieron? esta bien, si hasta el sorete de fernandez va a quedar libre porque no le dan la guita que pide,

la culpa es de los dirigentes de mierda, estupidos analfabetos que se quedaron estancados en la evolucion.... son primates
Miércoles 10/06/2020, 10:56:49
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por nahuel21

https://www.infiernorojo.com/independiente/gigliotti-me-fui-en-el-momento-adecuado/


El tipo que se erraba goles abajo del arco. Que fue goleador en un equipo que llegaba 15 veces por partido y media 1 de 15. Que se erró un gol hecho contra River en el partido más importante de los últimos 10 años en independiente.

El que boqueo que lo habían echado. Que tiró mierda a todos para taparse el culo cuando se fue. El que lloraban acá como si fuese Lewandowski.

Hoy cuenta que se fue por su decisión. Que quería guita (bien por el). Que se fue cuando se tenía que ir.

En otra parte se hace el poronga con la frase "el fútbol es para vivos" respecto al penal de pinola. El fútbol se gana con goles la concha de tu hermana. Con los goles que vos te comiste por forro.

Sigan llorando a ese vende humo.
100 % de acuerdo.
Miércoles 10/06/2020, 10:57:51
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por charlyasper

Comparto- Erragoles compulsivo- Aparte cuando demostró rebeldía este fiambre?? Lo echaron por estúpido, ni clase para pegar tiene- Que haga silencio y se mantenga bien alejado-
Pateó cuatro penales. Tres se los atajaron y uno pegó en el palo. Es más, hasta creo que fueron cinco
Miércoles 10/06/2020, 11:02:46
5457 Posts - 1017 Puntos
Le tengo aprecio al Puma, apareció en los momentos que lo necesitábamos, en el partido de vuelta con las gallinas se lo lleva a la rastra a Pinola y Romero captura el rebote para empatar, es verdad que no metimos el partido en el freezer cuando los obligados eran ellos, nunca me trague lo de que Holan lo echo, esto lo podría haber dicho en su momento y no alimentar rumores al pedo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 10/06/2020, 11:29:43
848 Posts - 455 Puntos
y con la frase " el futbol es para vivos" tiene toda la razon


no poder apurar el lateral cuando casi mas quiebran a tu compañero, entre el maricon de benitez y el cara de nada sil no hacen un par de huevos
Miércoles 10/06/2020, 12:02:20
10198 Posts - 3528 Puntos
Siempre fue un salame engreído, que declaraba como si la hinchada lo tuviera a la altura de Erico; lo que no quita que acá rindió. De hecho fue goleador cuando el equipo ya estaba bastante lejos de ser aquel que llegaba 15 veces por partido.

Pra mi el momento en que se lo vendió estuvo bien. Podemos discutir la guita que se sacó, pero con su edad las posibilidades de que alguien te hubiese querido comprar el pase más adelante hubieran sido muy pocas, y además le tendríamos que haber pagado un sueldo híper millonario que claramente no lo valía. Tampoco estábamos peleando el torneo ni nada de eso.

El momento para sacar plata por él, y evitarte tener que cortarte las bolas a futuro por no saber donde meterlo a él y a su contrato, era ese. Fue un caso muy distinto al de Frutos, que es con el que se lo suele comparar.

Lo único malo de toda la operación Gigliotti fue la fortuna que salió (sale) su reemplazante, para que haga maso menos lo mismo pero habiéndose arrastrado un año y medio por la cancha y cobrando mucho más.
Miércoles 10/06/2020, 13:24:59
1783 Posts - 191 Puntos
podria vender humo en mexico que no puede hacerle un gol a nadie
Miércoles 10/06/2020, 13:54:54
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por RattoMarce

a mi me enamoran las hazañas, y el gol que casi hace el puma en el maracana era para recordarlo de aca a 100 años, asi que lo banco a muerte

queria mas guita y no se la dieron? esta bien, si hasta el sorete de fernandez va a quedar libre porque no le dan la guita que pide,

la culpa es de los dirigentes de mierda, estupidos analfabetos que se quedaron estancados en la evolucion.... son primates
Buenísimo enamorarse de la época de un casi gol.

Para mí la mejor libertadores del rojo es la 8va.
Miércoles 10/06/2020, 14:02:25
3895 Posts - 652 Puntos
Un jugador de talla para pelear una copa Sudamericana pero no para pelear una Libertadores, ojala no vuelva nunca
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.