Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 12:26:55
173 Posts - 14 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ganador de la útlima fecha

Carlos1998
Felicitaciones

Al fin se dio.
Muchas gracias Javier. Al fin se corto la mufa y si no me equivocó hasta ayer tenía chances de salir primero. Pelear hasta la última fecha es un mérito. Pd: una pregunta. Ya que quedan 6 fechas hasta que empieze el torneo nuevo podemos ir amenizando la espera con las 6 fechas de la b nacional que quedan aún? Para ir despuntando el vicio. Muy bueno el torneo y ojalá pueda el año q viene defender la medalla de bronce
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Miércoles 28/06/2017, 12:32:27
173 Posts - 14 Puntos
Escrito por rulorulo

gran campaña. ojala el rojo logre la triple corona algún día. saludos a todos los rivales y a javi por su tiempo. después decime por donde se retira el premio jeje.
Felicidades Pep Guardiola Lewis Hamilton Novack Djockovic. Ya conseguiste el triplete. Ahora falta la recopa y el mundial de clubs contra el real Madrid. Queda resto aún para ir por el sextete? Avisame si vendes jugadores todo sirve
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Jueves 29/06/2017, 08:54:42
23832 Posts - 16690 Puntos
Escrito por Carlos1998

Escrito por javier_acuario2006

Ganador de la útlima fecha

Carlos1998
Felicitaciones

Al fin se dio.
Muchas gracias Javier. Al fin se corto la mufa y si no me equivocó hasta ayer tenía chances de salir primero. Pelear hasta la última fecha es un mérito. Pd: una pregunta. Ya que quedan 6 fechas hasta que empieze el torneo nuevo podemos ir amenizando la espera con las 6 fechas de la b nacional que quedan aún? Para ir despuntando el vicio. Muy bueno el torneo y ojalá pueda el año q viene defender la medalla de bronce

En realidad estoy preparando ya el nuevo formato 2017-2018. Asi que les dejo vacaciones y tambien para mi